Marvel anuncia la serie de Wonder Man

Wonder Man salta a la pantalla chica

Dentro de las grandes companies de comics podemos encontrar todos los niveles de fama y reconocimiento en cuanto a los personajes que podemos ver dentro y fuera de las páginas de los comics. Uno de ellos, que sabemos que a estas alturas del partido parece más broma que realidad pero no lo es, es el nada famoso Wonder Man. Si, aunque parezca un refrito de Wonder Woman, Marvel realmente cree en este proyecto y parece que las cosas van tomando forma para Wonder Man.

Después de algunos rumores al respecto y solo unos meses tras el anuncio del proyecto, Variety reveló que Yahya Abdul-Mateen II será Wonder Man en la nueva serie de Marvel Studios sobre ese personaje.

Abdul-Mateen II, quien ya ha incursionado en las producciones de superhéroes como Black Manta en las películas de Aquaman de DC y Dr. Manhattan en la serie de Watchmen, sumará otra propiedad de cómics a su historial como Simon Williams en la nueva serie sobre Wonder Man para Disney Plus.

Este proyecto de Wonder Man está siendo desarrollado por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) junto a Andrew Guest (Brooklyn Nine-Nine, Community) como guionista.

Aún no hay una sinopsis para la serie de Wonder Man ni mucho maas a saber en cuanto a su contenido, el momento histórico del personaje y otros detalles fundamentales para entender esta movida por parte de Marvel, pero se espera que su trama al menos mantenga la historia de Simon Williams como actor ya que también contará con el retorno de Ben Kingsley como Trevor Slattery.

La serie de Wonder Man todavía no tiene una fecha de estreno pero ya les estaremos contando sobre cómo se van dando las cosas para este nuevo personaje que salta a la pantalla chica.