Marvel anuncia sus nuevas series

Marvel anuncia su futuro en América Latina

Sabemos que antes, durante y despues de un movimiento cinematografico, Marvel inmediatamente mueve todas sus piezas para seguir llamando la atención de sus fans en todo el mundo y claro, seguir dándole cuerda a la hilacha del Universo Cinematografico de Marvel. Y bueno, después de mucho esperar, finalmente es oficial para Latinoamérica el futuro de las series para Marvel.

Luego del lanzamiento de las producciones en Estados Unidos, las series de Marvel que presentó Netflix en el pasado llegarán a Disney+ por este lado del mundo.

La fecha de lanzamiento será el próximo 29 de junio. A partir de esa jornada, podrán verse todas las temporadas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y la miniserie de The Defenders. Aparentemente nada de estas series tendrá que ver con lo sucedido en la nueva película del Dr. Strange pero con Marvel todo puede pasar y las cosas pueden cambiar de un momento a otro sin ningún aviso previo.

La presentación de estas series también requerirá un cambio en la configuración de la cuenta del control parental, ya que las series no aparecerán de forma automática.

Se les solicitará a los suscriptores de Disney+ en Latinoamérica actualizar el control parental de su perfil para poder acceder al catálogo completo que desde ese día incluirá contenido 16+ y 18+, con la incorporación de estas series de live action de Marvel“, plantearon a través de un comunicado.

Según hicieron notar, la actualización les permitirá a los usuarios restringir contenido en cada perfil así como agregar un PIN de bloqueo.

“Los suscriptores que prefieran mantener la configuración parental actual de su perfil seguirán disfrutando del contenido de Disney+ en un ambiente 14+, con la opción de modificar el control parental en la sección de “Editar Perfil” cuando deseen”, agregó la compañía.