Marvel busca hacer una serie de Wonder Man

Wonder Man saltaría al estrellato por primera vez en su historia

El mundo de los superhéroes y de los comics es un mundo complejo, a pesar de que aparentemente solo hubiera un número muy limitado de personajes dentro del universo de los superhéroes lo cierto es que hay personajes “pa’ echar pa’rriba”, algunos mejores que otros, algunos ridículos y sin sentido pero sin duda hay de todo y para todxs.

Aunque Wonder Man nunca ha sido un superhéroe de primera línea en las historias de Marvel Comics, eso no impedirá que el personaje ahora tenga su propia serie de televisión en Disney+.

En THR informan que el director Destin Daniel Cretton, quien tomó las riendas de la película de Shang-Chi, colaborará con el guionista Andrew Guest (Brooklyn Nine-Nine, Community) para generar una adaptación del superhéroe creado por Stan Lee, Don Heck y Jack Kirby a partir de su debut en The Avengers #9 del año 1964.

De acuerdo a lo que plantea el portal, Guest será el principal guionista de la serie, mientras que Cretton será un productor ejecutivo y probablemente se encargará de dirigir episodios para la serie.

En los cómics, Wonder Man debutó como un rival de Tony Stark que solo encuentra el fracaso en su búsqueda de éxito en el mercado armamentístico. A partir de ahí, acepta una propuesta del villano Baron Zemo para infiltrarse en Los Vengadores, con el objetivo de traicionarlos en un momento clave. Pero con el tiempo el superhéroe da aparentemente su vida para salvar a los héroes, siendo eventualmente resucitado y sumándose al equipo como un miembro más.

La adaptación por ahora está en una fase de inicial de desarrollo, pero se espera que pueda iniciar sus filmaciones en 2023, por lo que estaría llegando a nuestras pantallas quizá por ahí del 2025 echándole ganas… más o menos por esas fechas. Suena lejano pero ya saben cómo es esto…