Marvel-busca-hacer-una-serie-de-Wonder-Man-interna1

Marvel busca hacer una serie de Wonder Man
- Advertisement -

Varios

Crunchyroll presenta Chainsaw Man

La plataforma Crunchyroll anunció que adquirió los derechos para presentar la esperada adaptación de Chainsaw Man, uno de los mangas más exitosos del último tiempo.

Johnny Depp vuelve a los escenarios

Como recordarán, cuando Heard acusó al actor de violencia y demás, muchos proyectos se le vinieron abajo. El más importante fue el de Animales Fantásticos, pues básicamente, Warner Bros. le pidió que dejara de interpretar al mago tenebroso, Grindelwald. Pero aunque no lo crean, todo indica que al menos por la parte musical no tendrá que preocuparse, porque muchos de sus compañeros en este arte siguen confiando en él y lo están invitando a tocar).

Roku nos dice cuantas horas pasamos frente a la tele

Después de todo, al abordar sus resultados para el primer trimestre de este 2022, Roku reveló que a nivel mundial registró un aumento en las horas de consumo de contenido de sus usuarios y en los primeros meses de este 2022 sus usuarios consumieron un promedio de 3,5 horas diarias de contenidos. Es decir, casi media jornada laboral completa o, si lo quieren ver desde otros ojos, casi media jornada laboral.

Star Wars trabaja en una nueva serie

Para todos los y las fans de Star Wars y, sobre todo de este juego, les contamos que Cal Kestis, regresará próximamente con una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, sin embargo, esta no es la única historia que estaría en camino del personaje, ya que una reciente información apunta a que este podría tener su propia serie de la mano de Disney+.

Crece la incertidumbre sobre The Umbrella Academy

Aunque la serie tiene sus propios eventos e interpretaciones de algunos puntos claves, The Umbrella Academy ya alcanzó la historia de los cómics de Gabriel Bá y Gerard Way que inspiraron su premisa.

El Salvador se desploma con la caída de Bitcoin

Días complicados para las inversiones digitales. Si tienen criptomonedas seguro saben de qué estamos hablando y es que en las últimas semanas la cosa se ha puesto color de hormiga. Un reciente desplome histórico en el precio de Bitcoin puso al internet de cabeza y de paso, poseídos por el espíritu de Maude Flanders, nos preguntamos: “¿alguien quiere pensar en El Salvador?”

Ya tenemos avance de Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy es de esas franquicias que no solamente cambio la historia de los videojuegos sino que de alguna manera, también nos cambió a muchxs de nosotroxs. Quiza muchas de las personas que estamos leyendo esta nota o que tenemos un control de videojuegos esperando por nosotros es, en buena parte, gracias a Final Fantasy y, especialmente a aquel maravilloso Final Fantasy VII.