¿Matrix 4 sería una historia de amor?

Keanu Reeves habla sobre The Matrix 4

Nuestro amigo Keanu es de esos personajes que se ha ganado el corazón del mundo, no solamente por sus peculiares series fotográficas (abrazando ositos, o en la calle, etc) sino que también se ha vuelto un ejemplo de masculinidad no violenta y, por si fuera poco, un ícono de dos grandes franquicias del cine: John Wick y, como ustedes bien saben, The Matrix.

Ya les hemos contado sobre la nueva entrega que llegará para la franquicia de The Matrix y claro, para endulzarnos un poco más los oídos, parece que Keanu Reeves está muy contento con la propuesta de The Matrix 4 y es que luego de calificar al guión de la película como una “historia maravillosa” a mediados de este año, ahora el actor comentó que la próxima entrega de la saga sería una “historia de amor”… Sí, una historia de amor.

En una reciente entrevista con el programa The One Show de BBC, el actor detrás de Neo volvió a alabar al guión de The Matrix 4 que fue escrito por Lana Wachowski, David Mitchell y Aleksandar Hemon.

“Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, y ha escrito un hermoso guión que es una historia de amor. Es inspirador”, señaló Reeves. “Es otra versión de una especie de llamado para despertar. Entretiene, tiene una gran acción. Todo será revelado”.

Reeves no quiso dar más detalles sobre la película, por lo que no está claro a qué se refiere con lo de una “historia de amor” y de hecho, el actor ni siquiera quiso abordar el regreso de Neo.

No obstante, al inicio de la conversación con The One Show, el protagonista de John Wick confirmó que actualmente está en Berlín, Alemania, con el propósito de filmar la película. Todo claro, con miras al estreno que sigue programado para 2022.