Matt Reeves sería el nuevo cerebro de Batman

Matt Reeves llega a nuevo acuerdo con Warner.

Matt Reeves, junto a su productora llamada “6th & Idaho”, lograron firmar un acuerdo comercial lucrativo (o como se diria en Cristiano, un negocio) con Warner Bros. Pictures para desarrollar múltiples proyectos para el estudio, lo que claro significa un nuevo universo de desarrollo para Matt y la casa del conejo.

Se trata del primer acuerdo de este tipo que la compañía realiza luego de la fusión de Warner Bros con Discovery. Además, y esta es la parte que más nos interesa hasta el momento, el trato también implica que el director de “The Batman” extenderá su vínculo con la división televisiva de Warner Bros. Lo que sin duda nos dice que esta historia seguiría corriendo por lo menos un rato.

Como decíamos antes, lo anterior es relevante, ya que Reeves ha estado desarrollando diversos proyectos para expandir su universo centrado en el hombre murciélago, incluyendo una serie de televisión sobre el Pingüino interpretado por Colin Farrell, la cual suena magnifica y claro, muy necesaria para seguir explotando a aquellos personajes de Ciudad Gotica que todavía tienen mucho que dar.

Asimismo, la revelación de este acuerdo también dejó en claro que el director co-escribirá la secuela de The Batman en compañía de Mattson Tomlin (Project Power), quien ya trabajó en la primera película.

Finalmente, aunque el proyecto aún no tiene luz verde por parte del estudio, se espera que el proceso de escritura comience en las próximas semanas y de ahí pal real… No sabemos cómo vayan a terminar las cosas pero parece que esta alianza significa un nuevo momento para la franquicia de Batman y quizá, sea la apuesta que marque el futuro de la marca por varios años por venir, por lo pronto no queda más que esperar las novedades en cuanto a producciones y personajes que se vayan sumando a esta propuesta.