Michael Keaton vuelve a ponerse el traje de Batman

Michael Keaton vuelve para The Flash

A pesar de que el actor había puesto en duda su participación, a raíz de las preocupaciones relacionadas al COVID-19 pero, como bien dice el dicho “si el río suena… es porque agua lleva”. Después de un buen tiempo de negociación y claro, el inicio de las vacunaciones a nivel mundial para COVID-19, finalmente fue confirmada la participación de Michael Keaton en la película de The Flash.

Con esta confirmación se ratifica la inclusión de Keaton en el rol de Batman, lo que lo llevará a estar debajo de la capucha tras casi 30 años de ausencia. Básicamente interpretará a la misma versión que ya dio vida en Batman y Batman Returns.

En el portal The Wrap aseguran que todo fue confirmado por la agencia ICM Partners, que supervisan la carrera de Keaton.

Lo anterior llevará a que el actor nuevamente interprete a Bruce Wayne, en una película que entrará en el terreno del multiverso (dígase de universos paralelos o que se encuentran a alguna distancia en cuestión tiempo/espacio que se tocan por un evento particular, en el caso de DC casi siempre ligados a alguna peripecia emocional de Flash). De ahí que es fácil especular que la producción marcará el reinicio para todos los planes de Warner Bros. con su universo de superhéroes. Sí, el estudio tiene entre ceja y ceja decirle adiós al Snyderverse que tanto ha sonado en las últimas semanas.

Habría que hacer un cierre de caja de lo que ha pasado con el Snyder Cut para ver si el resultado final fue lo que se esperaba y, sobre todo, lo que se prometió… La verdad es que a nosotros nos ha parecido que la reacción del público fue efímera y tibia frente a lo que parecía ser un nuevo hito en películas de superhéroes pero bueno, ya veremos.