Michael Myers está de vuelta una vez más

Halloween tendrá nueva película

Michael Myers no puede morir. Su afán por matar es tan grande, que es capaz de sobrevivir inclusive en las condiciones más adversas. Así lo dejaron en claro las películas de la saga original de Halloween, sus remakes a cargo de Rob Zombie y la nueva versión que solo toma en cuenta a la primera entrega realizada por John Carpenter. Michael siempre vuelve por más.

Es decir, a lo largo de la historia, el clásico asesino slasher ha recibido múltiples disparos, ha caído de balcones, sobrevivido a explosiones e inclusive vuelto pese a que aparentemente le habían cortado la cabeza. Aunque nunca está de más olvidar lo que fue H20.

En la más reciente versión, el Halloween de 2018, fue atrapado en el sótano de la casa de Laurie Strode (JAmie Lee Curtis) mientras todo el lugar era incinerado en una trampa mortal. Pero como este año se estrenará Halloween Kills, de una u otra forma se revelará que el viejo Michael sobrevivió para seguir cobrando víctimas.

Así lo deja en claro la nueva fotografía revelada por la revista Empire, publicación que también tuvo acceso a una conversación con el director David Gordon Green para abordar el foco de esta segunda película de la planeada nueva trilogía.

Esta película trata sobre el miedo de la comunidad, la paranoia, la desinformación y el pánico de la multitud”, explicó el director. Y sin duda, se vuelve una idea con la cual nos podamos identificar con mucha mayor facilidad… ¿será que en algún momento veamos al COVID como un evento en una película?

“Es una gran película de género de palomitas de maíz y no es ningún tipo de declaración, pero es extraño cómo se alinean las cosas. Este podría ser un momento más interesante para lanzar una película como esta”, agregó.

Vean la nueva foto a continuación.