My Friend Pedro podría llegar a la pantalla chica

Derek Kolstan ya le puso el ojo a My Friend Pedro

El creador de las películas de John Wick, y guionista, Derek Kolstad, quiere llevar el juego independiente, My Friend Pedro a la televisión.

Para quien no lo conozcan, My friend Pedro es un “pequeño” juego independiente que se ha colado en los corazones de todos los y las fans de los juegos curiosos. Tiene una trama de lo más sencilla, una premisa divertida, una jugabilidad muy adecuada para todos los niveles de gaming y, sobre todo… Tiene a Pedro, ¿qué más podemos pedir? La verdad es que para nosotros, My Friend Pedro es de nuestros juegos independientes favoritos.

En entrevista con ComicBook, el creativo señaló que presentó un par de ideas para series de televisión basadas en videojuegos, una de las cuales sería My Friend Pedro. El otro juego mencionado por Kolstad, corresponde a Bendy and the Ink Machine, otro título independiente, pero más centrado en el terror y los puzzles.

“Si puedo emular y repetir cualquier éxito que haya tenido con John Wick en otro sitio, seré con ese chico de 11 años que se cuela con risas en una película clasificada para mayores”, mencionó.

La idea no nos suena nada, pero nada mal, justo eso nos falta, un poco de diversión libre de cargas, al menos emocionales.

Como les comentábamos, My Friend Pedro es un juego independiente de disparos, el cual llama la atención con si estilizado gameplay que involucra ‘bullet-time’, explosiones y muchos disparos. El juego, desarrollado por Deadtoast Entertainment y publicado por Devolver Digital, fue lanzado en junio de 2019. Si no lo han jugado, esta cuarentena es el momento perfecto de darle una buena prueba antes de que esta nota haga que el precio del juego se vaya a los cielos o, que ya sea demasiado mainstream para esos gustos hipsters de nuestros y nuestras gamers.