My Hero Academia y Aggretsuko estrenan material

My hero Academia y Aggretsuko preparan nuevas temporadas

Como si hiciera falta un poco más de movimiento para este cierre de año, les contamos que tenemos novedades sobre dos de los animes más populares.

Es oficial: El anime de My Hero Academia tendrá una sexta temporada. En un movimiento que quizás nunca estuvo en duda, tras la emisión del último capítulo de la quinta temporada, se confirmó que la historia de Deku y compañía continuará al menos por un ciclo más.

Siguiendo al final del quinto ciclo, la sexta temporada de My Hero Academia se enfocará en el arco de la “Guerra de liberación paranormal” del manga creado por Kōhei Horikoshi. Por lo tanto los fanáticos finalmente verán un nuevo combate entre los héroes y los villanos cuando regrese el anime.

En ese sentido, la confirmación de la sexta temporada de My Hero Academia está marcada por Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki.

La sexta temporada de My Hero Academia aún no tiene una fecha de estreno pero sabemos que seraa quizá maas pronto de lo que pensamos. Ahora…

¿Están listos para una nueva dosis de Aggretsuko? Si su respuesta es afirmativa será mejor que comiencen a preparar sus planes para diciembre.

Este sábado y en la antesala de su evento “Tudum”, Netflix anunció que la cuarta temporada de Aggretsuko se estrenará en diciembre.

Como recordarán, el nuevo ciclo de la serie fue anunciado a fines del año pasado y, aunque aún no hay un tráiler, el streaming complementó el anuncio del plazo para su estreno con el póster que pueden ver a continuación.

La cuarta temporada de Aggretsuko obviamente retomará la historia de Retsuko y su notable método para sobrellevar el peso de su vida cotidiana cantando death metal. Algo que parece ideal para el siempre complicado mes de diciembre.