NBC prepara nuevo contenido para The Office

The Office tendría una versión “más completa”

En un escenario en el que la guerra de los streamings está desatada, la posesión de marcas populares del pasado se ha vuelto trascendental para atraer ojos a algunas bibliotecas de contenido. Pa´pronto, frente a una escalada en el número de usuarios, en el alza significativa en el número de horas que estos pasan frente al televisor y, quizá sobre todo, en que en estos momentos de pandemia las compañías no pueden desarrollar nuevo contenido, han decidido en invertir en los contenidos más redituables del pasado.

Tomen el caso de “The Office”, que en enero del próximo año dejará a Netflix en Estados Unidos, para pasar a la nueva plataforma de la cadena NBC, que será conocida como “Peacock”.

En un escenario en el que la guerra de los streamings está desatada, la posesión de marcas populares del pasado se ha vuelto trascendental para atraer ojos a algunas bibliotecas de contenido.

Tomen el caso de “The Office”, que en enero del próximo año dejará a Netflix en Estados Unidos, para pasar a la nueva plataforma de la cadena NBC, que será conocida como “Peacock”.

Nosotros vamos a reintroducir a The Office de una forma más completa, incorporando elemento que no fueron parte de la emisión original”, explicó el chairman de Peacock, Matt Stratuss, según consta en Bloomberg.

Obviamente eso abre la puerta para que algunos episodios sean presentados de forma extendida, considerando que existe mucho material adicional de escenas eliminadas disponibles. Inclusive, algunas podrían haber no llegado a los extras de DVD, que es lo que circula ampliamente en Youtube. Al mismo tiempo, Netflix no presentó la versión extendida del capítulo “Threat Level Midnight”, por lo que ese tipo de opciones también están disponibles.

Por ahora no existen detalles concretos, pero considerando que “Peacock” es un streaming exclusivo de Estados Unidos, es probable que el resto del mundo se quede sin esta nueva presentación de los sucesos en Dunder Mifflin.