Negan tendría su propia serie en el universo de TWD

The Walking Dead no se vence

The Walking Dead no se vence, a pesar de que el rating de esta serie ha caído a los suelos y que sus spin offs no terminan de despegar como lo hizo la serie original, parece que los creadores todavía creen que se puede seguir sacando provecho de lo que algún momento fue una de las series más populares –sino es que la serie más popular- en el mercado.

Durante la semana pasada AMC estrenó a “Here is Negan”, el episodio número 22 de la décima temporada de The Walking Dead.

Dicho capítulo abordó un poco más del pasado del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan e incluso mostró a Hilarie Burton Morgan como Lucille, la difunta esposa de Negan. Pero aunque el episodio se presentó en el marco de las entregas adicionales de la décima temporada de The Walking Dead, parece que su recepción habría generado interés en un potencial proyecto centrado en Negan al interior de AMC.

Si bien aún no hay nada concreto en desarrollo, desde Comicbook cuentan que AMC está realizando una encuesta en la que algunos fanáticos de The Walking Dead pueden contestar si les interesaría ver una serie limitada, una serie o más episodios que exploren la historia de Negan antes de su encuentro con el grupo que era comandado por Rick Grimes.

Por supuesto, esto no implica que un proyecto así efectivamente se realizará y la división Popular Culturists de AMC realizaría frecuentemente encuestas sobre los distintos programas de esa cadena.

En ese sentido, lo único que por ahora establece este reporte es que, pese a que mientras la última temporada de The Walking Dead no contemplaría más episodios enfocados en el pasado de Negan, AMC podría considerar realizar otros proyectos con esa parte de la historia del personaje pero… ya veremos cómo se van dando las cosas.