Netflix anuncia el final de The Umbrella Academy

Netflix anuncia el final de The Umbrella Academy

Netflix-anuncia-el-final-de-The-Umbrella-Academy-interna1
- Advertisement -

Varios

Así será el nuevo juego de Zelda

No cabe duda que estamos viviendo una gran época para todos los amantes de los videojuegos, pues a cada rato se anuncian títulos que queremos aventarnos en nuestras consolas. Sin embargo, si ustedes son fanáticos de hueso colorado de Nintendo, seguramente llevan un buen rato esperando a que suelten detalles sobre el siguiente juego de una de sus franquicias más queridas: The Legend of Zelda.

Hackean a Uber de una manera importante

Una de las noticias más rudas del mundo digital durante este fin de semana —que agarró a muchos mexicanos entretenidos con el pozole— es que Uber fue víctima de un intenso hackeo. Con decirles que, sin hacer mucho ruido, el intruso se metió hasta la cocina de la gigantesca compañía.

Netflix trae de vuelta al evento TUDUM

De la mano de un tráiler lleno de caras conocidas de las producciones del streaming, Netflix recordó que la próxima semana desarrollará una nueva edición de su evento de novedades Tudum.

She-Hulk podría darnos pista del futuro del MCU

Desde que Disney concretó la compra de 20th Century Fox y los derechos de los personajes de Marvel que estaban en manos de esa compañía quedaron al alcance de Marvel Studios los fanáticos del MCU se han preguntado cuándo será el debut de los X-Men en el MCU.

Deadpool entraría al mundo de Stranger Things

¿Qué haría Vecna se si encontrara frente a frente con Deadpool? ¿Se llevarían bien Dopinder y Steve Harrington? Todas esas son preguntas que por ahora solo parecen materia especulaciones y una mezcla muy particular de fanfiction, pero aparentemente también son dudas que consideraron de una forma u otra Ryan

Matt Reeves sería el nuevo cerebro de Batman

Matt Reeves, junto a su productora llamada “6th & Idaho”, lograron firmar un acuerdo comercial lucrativo (o como se diria en Cristiano, un negocio) con Warner Bros. Pictures para desarrollar múltiples proyectos para el estudio, lo que claro significa un nuevo universo de desarrollo para Matt y la casa del conejo.

¿Habrá nuevo Black Panther?

El legado de Chadwick Boseman como T’Challa/Black Panther quedará escrito con letras de oro en el cine, de eso no hay la menor duda. Sin embargo, tras el fallecimiento del actor, los fans del universo cinematográfico de Marvel quedaron a la expectativa de lo que podría pasar con el futuro del personaje y las próximas entregas de la franquicia.