Netflix-anuncia-Hero-Zero-Dawn-interna1

Netflix anuncia Hero Zero Dawn
- Advertisement -

Varios

CD Projekt Red habla sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 experimentó un complicado lanzamiento a fines de 2020. Sin embargo, casi dos años y varios parches después del debut, el título desarrollado por CD Projekt Red está pasando por un buen momento y es que recientemente se reveló que el juego estaría recibiendo un millón de jugadores diarios.

Freezer está de vuelta en Dragon Ball Super

Como parte del capítulo 87, la historia del manga da cuenta de cómo Goku, Vegeta y Granola están sin energías tras su batalla con Gas, aunque este último aún no ha bajado del todo sus brazos y aún tiene algo de tiempo de vida para causar problemas.

Las redes se van contra Los Anillos de Poder

Desde que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder presentó sus primeros vistazos han aparecido reclamos sobre la propuesta de esta nueva producción basada en la obra de J. R. R. Tolkien y es que al parecer para algunos fanáticos los problemas de esta producción amparada por Amazon no tienen que ver con molestias legítimas respecto al desarrollo de la historia o la ejecución del programa, sino que simplemente están relacionados con lo que perciben como una supuesta “inclusión forzada” en la Tierra Media.

Así se verían Los Simpsons en la vida real

Los Simpsons… Hoy en día se ha vuelto más y más popular los live-actions de nuestras peliculas o series animadas favoritas. Qué pasaría si existiera una forma de que estas adaptaciones sigan más de cerca el material original, no solo en el contenido, sino en cómo se ven los personajes. 

Ted Lasso y el AFC Richmond llegan a FIFA

El videojuego ‘FIFA23’ está sorprendiendo a propios y extraños con sus increíbles innovaciones en el desarrollo de juego y por sus complementos como Ted Lasso y el AFC Richmond.

Zlatan pasa de las canchas a las pantallas

¿Hay algo que Zlatan Ibrahimovic no haga? Pues al parecer el sueco no ha encontrado nada que no pueda hacer y bien, así que, tanto en el campo como en la actuación, se rifa como los grandes.

Akira Toriyama habla de Dragon Ball Super

En comentarios publicados por Crunchyroll, Toriyama mencionó que “Por fin he podido ver la película terminada. En pocas palabras, ¡es una película de anime increíble! Por supuesto, que el creador original diga eso puede no ser el argumento más convincente, ¡pero no pude evitar emocionarme mientras la veía! Soy un anciano, y aun así me emocioné. Teniendo en cuenta cómo se han ido al universo y a otros escenarios a gran escala, pensé en volver a mis raíces y que la historia tuviera lugar en la Tierra en un área pequeña”.