Netflix cancela Chilling Adventures of Sabrina

Que Netflix hizo ¿quéeeee?

Con esta noticia que les traemos el día de hoy, definitivamente cerramos la encuesta sobre qué tan malo ha sido el 2020 (y miren que todavía falta casi la mitad). Este año ha tenido de todo y casi lo segundo peor que lo primero, de entre varias cosas, hemos tenido aperturas y cancelaciones de series que, hasta el momento no habían sido tan malas decisiones pero, ahora sí, nos encontramos con una que parece no tener ni pies ni cabeza.

Para sorpresa de tooooooodo el mundo, solo dos temporadas tendrá la serie Chilling Adventures of Sabrina. Netflix decidió que la historia de la bruja adolescente llegue a su fin. Sí, aunque usted no lo crea…

Tras dividir cada temporada en dos, por lo que a la fecha se han estrenado tres partes, en TVLine confirmaron que la historia de la serie llegará a su fin este año.

De ese modo, la última tanda de ocho episodios, que cerrarán la segunda y última temporada, debutarán en la plataforma de streaming durante este año, aunque por ahora no está confirmado la fecha de su lanzamiento.

l showrunner Roberto Aguirre-Sacasa recalcó ante el anuncio que ha sido “un honor” trabajar en la adaptación de los cómics que escribió.

Pero el productor y guionista también agradeció a Netflix, Warner Bros TV, Archie y la productora Berlanti Television, ya que les permitieron abordar “la historia que queríamos contar de la forma que queríamos contarla”. Es decir, de una u otra da a entender que entregarán un cierre. “No puedo esperar a que todos vean la parte cuatro”, agregó Aguirre-Sacasa ante el anuncio.

En total, la historia de The Chilling Adventures of Sabrina estará compuesta por 36 episodios.

Así como ustedes todavía no entendemos a qué se deba esta particular decisión… Esperemos que tengan algo muy bueno sobre la mesa.