Netflix-presenta-nueva-opcion-para-borrar-usuarios-interna1

Netflix presenta nueva opción para borrar usuarios
- Advertisement -

Varios

The Sisterhood: La expansion de Dune

El universo de Dune se expande y no; no nos referimos a la secuela de la película que nos trajo Denis Villeneuve en el 2021. Como recordarán los fans más cercanos a la franquicia, Legendary y HBO Max están trabajando en una serie de precuela que se llamará The Sisterhood.

Los servicios de streaming subirán de precio

Comencemos con la aplicación verde. Desde hace algunas semanas comenzaron a surgir rumores de que supuestamente aumentarían sus costos. Sin embargo, durante el informe de resultados del más reciente trimestre, el mero mero de Spotify, Daniel Ek declaró al Wall Street Journey que subirán sus precios a lo largo de 2023 aunque eso sí, el CEO de la empresa afirmó que no preven que este incremento disminuya el número de suscriptores, pues esto ha pasado desde hace un buen rato en gran parte del mundo y hasta el momento cuentan con 195 millones de usuarios.

Personajes de Marvel que fueron deportistas pro

Marvel se ha encargado de crear superhéroes, villanos o antihéroes que con pasados como el de cualquier persona y eso incluye a deportistas, pues estos personajes no están alejados de varias disciplinas deportivas. Desde unos cuantos más que le entraron de lleno a la NFL (en el Universo de Marvel, obviamente) y hasta atletas olímpicos resultaron unos cuantos héroes.

FIFA23 tendrá la Copa del Mundo de Qatar

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está más cerca que nunca y no sólo nos referimos a la junta mundialista, sino que para todos los fans gamers de ‘FIFA23’ también llegará muy pronto a sus consolas.

Esto es lo que sabemos de Vision-Quest

El rumor sobre esta producción circuló en los días recientes, pero no se había confirmado hasta ahora. ¿En qué arco argumental se centrará y por dónde se encaminará todo el show? Les contamos lo que sabemos por ahora.

Meta la promesa por cumplir de Mark Zuckerberg

La presentación del metaverso en términos de Zuckerberg se anunciaba como heraldo de tiempos futuros. El internet, se apostó, transitaría hacia un mundo de entornos virtuales en los que se pueda interactuar a través de avatares digitales. Algo similar a lo que sucede en comunidades de videojuegos, pero yendo un poco más allá; es decir, a tal grado que las vidas de las personas—desde lo laboral hasta sus momentos de ocio—puedan vivirse completamente en esos paisajes de modelado en 3D.

Estas son las nuevas políticas de Tumblr

El mundo de las redes sociales estaa cambiando y, en buena parte se lo debemos a la completa apertura de sus líneas de moderación. Pero lo anterior cambió a partir del año 2013, ya que Yahoo! adquirió la plataforma y paulatinamente restringió el contenido para adultos que representaba un importante contenido de las publicaciones de fotografías pornográficas, fanfics sexuales y mucho GIF animado. En pocas palabras, las redes sociales se están capitalizando a través del manejo de imágenes de contenido sexual explícito.