Netflix con otra serie sobre la realeza inglesa

Netflix revela la verdad del Príncipe Harry y Meghan Markle

Si les late el chismecito de la familia real, esto les interesa y mucho. Como recordarán, desde hace un buen rato que el Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus funciones dentro de la casa Windsor, una decisión que causó controversia y de la cual han hablado muy poco. Sin embargo, parece que luego de un montón de silencio y seguir con sus vidas, por fin contarán su versión de los hechos en un documental que llegará al catálogo de Netflix.

Por si no lo sabían, la pareja firmó un importante acuerdo con el gigante del streaming en 2020 para producir este proyecto de seis episodios que serán publicados en dos volúmenes y que contó con la dirección de Liz Garbus, nominada al Oscar y ganadora de un Emmy por Love, Marilyn, Becoming Cousteau y What Happened Miss Simone?. Aunque eso sí, a pesar de estos detalles importantes, se guardaron mucha información sobre lo que veremos en estos capítulos.

Hace algunos días, Netflix soltó el primer avance de este documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle que nos dejó con el ojo cuadrado en apenas unos cuantos minutos. Sin embargo, este 5 de diciembre y para sorpresa de todos, soltaron el tráiler oficial y de una vez les avisamos que de aquí saldrán declaraciones impactantes que por supuesto, jamás contará la familia real y que quizá aparezcan en The Crown.

En este adelanto, vemos a Harry hablando sobre el papel femenino en la casa Windsor“El dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan con esta institución, este frenesí alimentario”, dice el príncipe, mientras sus palabras son adornadas de manera conmovedora con imágenes de su madre, la princesa Diana, que antes de su muerte, habló sobre sus experiencias durante su matrimonio con el ahora rey Carlos III.

Sin embargo, más adelante, Meghan declara lo siguiente “me di cuenta de que nunca te van a proteger” y finalmente, Harry cierra este vistazo con algo impactante: “Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad”. Así que como verán, este proyecto narra los inicios del noviazgo de la pareja, con comentarios de familiares y amigos, muchos de los cuales nunca han hablado públicamente de los acontecimientos que se desarrollaron a su alrededor.

Anoten la fecha, porque el primer volumen del documental del príncipe Harry y Meghan Markle estará disponible en el catálogo el próximo 8 de diciembre, mientras que la segunda parte llegará hasta el 15 de diciembre. Pero mientras eso pasa y para que calienten motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial de esta producción: