Netflix lanza el nuevo tráiler de Matilda

Chequen el nuevo trailer de Matilda

Matilda es una de esas historias que marcó el desarrollo personal de toda una generación aunque, a pesar de su calidad a todos los niveles de producción, no ha alcanzado a saltar las líneas generacionales y parece que se ha perdido en el baúl de las historias perdidas de aquellos ancestrales años 90 pero, les tenemos buenas noticias a aquellos y aquellas que recuerdan con muy buenas memorias la historia de Matilda.

Si son fanáticos de Matilda es probable que a estas alturas conozcan de memoria cada diálogo y escena de la película de 1996 protagonizada por Mara Wilson. Pero como parte de su plan para sacar provecho de las creaciones de Roald Dahl, Netflix quiere que le den un oportunidad a otra interpretación de la historia de Matilda Wormwood de la mano de su nuevo musical.

Este miércoles Netflix lanzó el primer tráiler para la producción titulada Roald Dahl’s Matilda the Musical que no solo será una adaptación del libro original, sino que también tomará como base a la obra que se realizó a partir de ese texto.

Pero aunque en esta oportunidad aparecerán canciones en momentos inesperados, la premisa de Roald Dahl’s Matilda the Musical es la misma que conocen y los invitará a seguir la historia de Matilda mientras trata de navegar una vida marcada por padres que la ignoran y el verdadero reino de terror que la maestra Tronchatoro tiene en su escuela.

De hecho, para quienes disfrutan viendo a ese malvado personaje, el adelanto que pueden ver a continuación incluye algunas secuencias de Tronchatoro haciendo de las suyas.

Roald Dahl’s Matilda the Musical se estrenará a fines de este año en Netflix y su elenco contará con Emma Thompson como Tronchatoro, Lashana Lynch como la Señorita Miel y Alisha Weir como Matilda entre otros. Esta película fue dirigida por Matthew Warchus (Pride).