Netflix nos trae novedades sobre Pokemon

Les tenemos lo nuevo sobre el mundo Pokemon

Prepárense para ver a más versiones realistas de sus pokémon favoritos ya que Netflix está trabajando en una nueva serie live-action de Pokémon.

De acuerdo a Variety, el streaming está en las primeras etapas de desarrollo de una potencial serie live-action basada en la franquicia de Pikachu y compañía.

Por ahora no hay muchos detalles respecto a lo que podría contemplar la serie debido a que recién está dando sus primeros pasos. No obstante, ya se sabe que su equipo creativo contará con Joe Henderson, el co-showrunner de Lucifer.

En ese sentido, aunque el futuro de este proyecto no está garantizado, cabe señalar que esta no será la primera apuesta live-action inspirada en Pokémon. Después de todo, en 2019 se estrenó la película de Detective Pikachu que contó con Ryan Reynolds y Justice Smith y logró buenas cifras de recaudación.

Así, aunque aún no está claro que pasará con la franquicia de Detective Pikachu, este nuevo proyecto se sumará a ese tipo de adaptaciones de Pokémon y los otros proyectos live-action de Neftlix que contemplan desde adaptaciones de propiedades como Avatar: The Last Airbender hasta Cowboy Bebop.

Ahora, en otras noticias les contamos que, Pokémon Unite el moba basado en la popular franquicia se ha convertido en todo un éxito con su llegada a la Nintendo Switch, y ahora a través de la cuenta de Twitter han anunciado que este miércoles un nuevo Pokémon se sumará al combate. Según señalaron Gardevoir formará parte de los Pokémon seleccionables desde este 28 de julio.

“¡Atención, entrenadores! ¡Gardevoir llegará a las costas de la isla Aeos el 28 de julio!”, señalaron a través de la red social del juego. En cuanto al rol del Pokémon psíquico/hada, según detallaron será un atacante de rango.

Pokémon Unite se encuentra disponible de forma gratuita en Nintendo Switch, pero cuenta con micro-transacciones.

En septiembre este llegará a iOS y Android.