Netflix prepara America: The Motion Picture

Así sera America: The Motion Picture

Todas y todos quisiéramos quizá que la historia de los Estados Unidos fuera diferente y, sobre todo para nuestra región, que la historia de los Estados Unidos con relación a nuestros países tuviera una narrativa muy distinta. Pero bueno, gracias a la tecnología todo es posible y ahora, un grupo de bien armados historiadores e historiadoras de lo popular están haciendo su trabajo para contarnos una nueva historia sobre el país de las barras y las estrellas.

Una versión muy diferente de la historia de Estados Unidos es el foco del primer tráiler de America: The Motion Picture, la nueva película animada con Categoría R que llegará a Netflix a fin de mes.

America: The Motion Picture es una producción dirigida por Matt Thompson (Archer) y que en base a un guión de Dave Callaham (Wonder Woman) pretende mostrar una mirada diferente y cómica sobre la formación de Estados Unidos.

En ese sentido, la película será encabezada por Channing Tatum como un George Washington que de la mano de su motosierra reunirá a un equipo compuesto por Sam Adams (Jason Mantzoukas), Thomas Edison (Olivia Munn), Paul Revere (Bobby Moynihan) y Geronimo (Raoul Trujillo). Todo con el fin de derrotar a Benedict Arnold y al Rey James(Simon Pegg). Así nada más, se juntaron varios de los grandes para darle vida a esta idea.

Pero eso no describe completamente a la propuesta de esta película y su humor quedaraa mucho mass claro en el futuro cercano cuando tengamos avances sobre la peli que seguramente seraa una verdadera maravilla.

America: The Motion Picture se estrenará el 30 de junio en Netflix y, además de los actores mencionados anteriormente, su elenco también contará con Judy Greer, Will Forte, Andy Samberg, Killer Mike y Amber Nash.

A ustedes, qué les parece esta idea?