Netflix presenta anime de Ultraman

Ultraman aterrizará en Netflix

Como bien sabrán todos y todas las fans del anime y de las series japonesas de antaño, Ultraman es uno de esos primeros referentes históricos de la cultura otaku en todo el globo. Esta serie se hizo internacionalmente popular hace más o menos 50 años pero parece que su legado todavía no cierra las puertas del éxito.

Después de que solo se anticipara que esta producción volvería durante el segundo trimestre del próximo año, Netflix finalmente confirmó que su anime de Ultraman regresará en abril de 2022.

Según reporta Crunchyroll, en el marco de la Tsuburaya Convention 2021, Netflix reveló que la segunda temporada de su anime CG de Ultraman se estrenará durante abril de 2022, sin embargo, el streaming no detalló que día se concretará el lanzamiento de los nuevos episodios de esta historia y solo acompañó esta información con un nuevo afiche que pueden ver a continuación.

La primera temporada de este anime de Ultraman debutó en 2019 y este nuevo ciclo mantendrá a su equipo creativo incluyendo a los directores Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed) además de las compañías Production I.G y Sola Digital Arts.

Como verán este anime aparentemente se va a sumar a esta nueva ola de anime con una animación mucho más occidental y “tecnologizada” de lo que estamos acostumbrados, a ustedes qué les parece? Sabemos que hay mucha controversia alrededor de esta estética en el anime y claro, nosotros no estamos muy seguros para que lado batear pero, lo que sí nos queda claro es que sí es distinto, sí cambia, sii es una experiencia distinta y ambas posturas tienen puntos a favor.

Por lo mientras no nos queda más que esperar y seguir acostumbrándonos a este nuevo arte de animación porque parece que llegó para quedarse.