Netflix presenta avances de Resident Evil

Resident Evil llegaría este mes a Netflix

Como ya les habíamos contado, Netflix ha estado trabajando arduamente (esperamos) en una serie para Resident Evil, lo que significaría un nuevo salto para la franquicia de Capcom que claro, no necesita mayor explicación pues se trata sin duda de una de las más grandes sagas en el universo de los videojuegos y sí, el origen de muchas de nuestras pesadillas infantiles.

Para deleite de los y las fans, les contamos que este mes finalmente será estrenada la nueva serie live-action basada en la saga de Resident Evil.

Presentada por Netflix, la serie será estrenada el próximo 14 de julio para presentar momentos diferentes de su apocalipsis zombie y los rostros de sus protagonistas.

Por un lado, la historia presentará lo que ocurría en los laboratorios de Umbrella antes del colapso en la ciudad Raccoon. Pero tomando como base a la historia de las hijas de Albert Wesker, su historia también dará cuenta de lo que pasa 15 años en una Londres completamente destruida.

Todo ese esquema es expuesto por las nuevas imágenes de esta serie que tomará a la historia de los videojuegos como un trasfondo de su adaptación, aunque el objetivo es dar cuenta de una historia original.

Esta nueva serie cuenta con Lance Reddick (The Guest) en el rol de Albert Wesker, mientras que Ella Balinska (Charlie’s Angels) interpretará a una adulta Jade Wesker. Tamara Smart (Artemis Fowl) será una Jade adolescente, Siena Agudong (Upside-Down Magic) interpretará a su hermana, Billie Wesker.

Que quede claro que todavía no sabemos cuántas temporadas va a durar esta serie pero esperemos que varias aunque claro, eso dependerá de la calidad de la misma que, por lo que podemos ver, parece que todo va a ir según lo esperamos.

Pueden ver las fotos a continuación.