Netflix-presenta-avances-de-Resident-Evil-interna3

Netflix-presenta-avances-de-Resident-Evil-interna2
Netflix-presenta-avances-de-Resident-Evil-interna4
- Advertisement -

Varios

Lightyear se enfrenta a nuevos problemas

Según reporta Variety, Disney esperaba que Lightyear llegara a los $70 millones de dólares después de su primer fin de semana en la cartelera de Estados Unidos. No obstante, la película cerró este fin de semana con una recaudación de $51 millones de dólares en ese país.

La película de Furiosa ya tiene sinopsis oficial

Esta semana el estudio dio a conocer la primera descripción oficial de la propuesta de esta precuela de Mad Max: Fury Road que será dirigida por George Miller y contará con Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como el personaje titular.

Ya hay tráiler de América vs América

Los días pasan rapidísimo y lo que parecía muuuuuuy lejano es ya una realidad. Netflix está por lanzar la nueva serie del América y es por eso que ya tenemos un tráiler oficial de la nueva producción dedicada exclusivamente para todos los que aman y odian a las Águilas… o sea, para todo mundo.

Estas son las novedades de DC

Así, aunque la mayoría del material mostrado en la CinemaCon no está disponible para todo el mundo, por cortesía de distintas descripciones de los presentes se divulgaron varios antecedentes sobre las presentaciones de películas como The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom, Shazam! Fury of the Gods y Black Adam.

AMC tiene planes para Breaking Bad

Durante una entrevista con Variety sobre los planes de la cadena Dan McDermott, el presidente de entretenimiento y AMC Studios en AMC Networks, confirmó que el canal está interesado en más spin-offs de Breaking Bad. No obstante, cualquier desarrollo en esa línea dependería de Vince Gilligan y Peter Gould.

El Salvador se desploma con la caída de Bitcoin

Días complicados para las inversiones digitales. Si tienen criptomonedas seguro saben de qué estamos hablando y es que en las últimas semanas la cosa se ha puesto color de hormiga. Un reciente desplome histórico en el precio de Bitcoin puso al internet de cabeza y de paso, poseídos por el espíritu de Maude Flanders, nos preguntamos: “¿alguien quiere pensar en El Salvador?”

Son los últimos días de Internet Explorer

Tal y como se había anunciado tiempo atrás, este 15 de junio Microsoft oficialmente retiró a Internet Explorer 11 y a partir de esta jornada los usuarios que intenten usar ese navegador serán redirigidos Microsoft Edge. Y, después de esa primera fase, posteriormente se lanzará una actualización de Windows que borrará los rastros de Internet Explorer cerrando así la historia de ese servicio.