Netflix presenta el elenco de One Piece

Netflix presenta el elenco de One Piece

El proyecto para adaptar el legendario anime One Piece a un live-action se ha mantenido en casi completo misterio… hasta ahora. Luego de un rato bastante largo en el que solo se hablaban rumores y cosas ‘por encimita’, por fin conocemos a los protagonista de esta próxima entrega que traerá Netflix.

La revelación del elenco se dio este martes 9 de noviembre y fue a través de las redes sociales de la plataforma que se dieron a conocer a los actores y actrices que recrearán la historia de Monkey D. Luffy y su tripulación. Y sí: el papel protagónico lo tiene un mexicano.

Netflix la está armando en grande con los planes que tiene para algunos animes icónicos. Por ejemplo, ya en unos días es el estreno del live-action de Cowboy Bebop  y otro de los proyectos que tienen en la agenda, es la adaptación de acción en vivo de One Piece.

La plataforma de streaming y Tomorrow Studios (estudio que colabora en la producción) ya dieron a conocer al elenco del live-action de One Piece. Es el actor de origen mexicano Iñaki Godoy quien tomará el papel de Luffy, el reconocido protagonista del manga creado por Eiichiro Oda.

El elenco principal lo completan Mackenyu Arata quien interpretará a Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como  Sanji. Como recordarán los fans de hueso colorado, todos esos personajes son parte de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja.

“Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el proyecto masivo que es la adaptación de la serie de acción en vivo de Hollywood de ‘One Piece’ ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? Pero tenga la seguridad de que hemos progresado constantemente”, dijo en un comunicado el propio Eiichiro Oda, quien además se desempeña como productor ejecutivo de la serie.

Como habrán notado, el elenco del live-action de One Piece está compuesto de caras nuevas que básicamente están entrándole a su primer protagónico de alto perfil… pero eso no quiere decir que no tengan recorrido en la industria. Iñaki Godoy, el mexicano que protagonizará la serie, es un chico de 18 que acá en México tuvo apariciones en la serie de Televisa Sin miedo a la verdad bajo el personaje de “El Chinos”.

Iñaki también ha participado en la película mexicana ¡Ánimo, Juventud! y fue parte del elenco de la serie ¿Quién mató a Sara? de Netflix. Por su parte, el joven Mackenyu Arata tiene en su currículo una aparición en Pacific Rim: Uprising, mientras que Emily Rudd tiene créditos en Fear Street (también de Netflix) y la serie Hunters.

Jacob Romero Gibson ha aparecido en la serie de la CBS All Rise y en lo que respecta a Taz Skylar, él recientemente formó parte del reparto de la cinta Boiling Point de Apple TV+. Así presentó Netflix a los actores como los protagonistas de One Piece.