Netflix presenta la nueva serie de Jurassic Park

La serie se llamaría Camp Cretaceous

En el mundo del cine y las series hay franquicias que parece que no van a terminar nunca y que, es increíble la forma en la que los estudios les siguen y les siguen sacando dinero a pesar de que la calidad se vaya perdiendo poco a poco. Una de esas grandes franquicias que, a pesar de tener más de 20 años sigue siendo un producto comercializable es Jurassic Park. La historia que comenzara Steven Spielberg por allá de mediados de los noventa nos presentaba el sueño de generaciones completas: Tener un parque de diversiones donde los dinosaurios eran las estrellas del espectáculo. Por supuesto, todo salía muy, pero muy mal.

De ahí en adelante, las producciones relacionadas con Jurassic Park no han parado y, parece que no lo harán en el futuro cercano. Ahora, la nueva frontera de la franquicia es la muy peleada pantalla chica de la mano de uno de sus gigantes: Netflix.

Parque Jurásico: Campamento Cretácico es el nombre de la serie de animación que llegará a la plataforma de streaming conocida como Netflix. También sabemos que se estrenará en todo el mundo a partir del 18 de septiembre.

Steven SpielbergScott Kreamer Lane Lueras son quienes están a cargo de la producción ejecutiva del proyecto. La serie llevará al espectador de regreso al universo de Parque Jurásico mediante una historia con un grupo de adolescentes que se quedan atrapados, y rodeados de dinosaurios, concretamente en la isla Nublar. Para poder intentar escapar, los personajes deberán pedir ayuda a desconocidos, amigos y familiares.

A su vez, la serie será producida por Universal Pictures y Amblin Entertainment y contará con un total de 8 episodios de 22 minutos de duración. El estudio de animación encargado de llevar a cabo el proyecto será DreamWorks Animation. Puedes ver el avance oficial de Netlix aquí: