Netflix presenta la serie de Cyberpunk

Netflix presenta Cyberpunk: Edgerunners

Como bien saben Cyberpunk es (o quizá era) una de las franquicias más esperadas en el mundo de los videojuegos y de otras pantallas. La verdad es que el videojuego dejó mucho, pero mucho que desear y se convirtió más en una leyenda que en una realidad, una historia de lo que pudo haber sido el nuevo o el próximo gran juego de la historia. A pesar de eso y después de hackeos, operaciones encubiertas y demás tropiezos, CD Projekt Red no dejó las cosas ahí y se puso como meta seguir con los planes que ya se tenían armados para esta franquicia.

Desde Netflix han dado a conocer el tráiler oficial de Cyberpunk: Edgerunners, la serie de anime basada en el popular videojuego de CD Projekt Red, que llegará muy pronto a las pantallas del mundo.

La serie estará compuesta por 10 episodios, y seguirá la historia d“un niño de la calle que intenta sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo. Teniendo todo que perder, se mantiene con vida convirtiéndose en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk”.

De esta forma, este adelanto presenta a algunos de los personajes de la banda de edgerunners, como David, Maine, Dorio, Kiwi, Pilar, Rebecca y Lucy.

Sabemos que hasta aquí todo suena bien pero, no olvidemos que Netflix también ha fallado un poco estos uyltimos meses y los planes que tenía para la serie de Resident Evil no terminaron de convencer a absolutamente nadie. Pero bueno, parece que la esperanza muere al último.

Cyberpunk: Edgerunners se lanzará a través de Netflix en septiembre próximo pero ya no sabemos si esperar algo o no esperar nada… La verdad es que esta franquicia ha tenido todo para serlo todo pero ha terminado siendo nada… Ya veremos cómo le va a esta nueva serie.