Netflix-presenta-la-serie-de-Cyberpunk-interna1

Netflix presenta la serie de Cyberpunk
- Advertisement -

Varios

Encuentran espacios habitables en la Luna

¿Vamos haciendo maletas o nos esperamos? Resulta que recientemente un equipo de investigadores descubrió pozos y cuevas en la Luna que mantendrían una temperatura constante promedio de 17 grados centígrados.

Google presenta Android 13

En el evento I/O 2022, Google anunció el próximo lanzamiento de Android 13, la próxima actualización de su popular sistema operativo que mantendrá el foco tanto en la privacidad como en la seguridad.

La película de Furiosa ya tiene sinopsis oficial

Esta semana el estudio dio a conocer la primera descripción oficial de la propuesta de esta precuela de Mad Max: Fury Road que será dirigida por George Miller y contará con Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como el personaje titular.

Así se ve el Google Pixel Watch

Androd Central reveló imágenes que le fueron proporcionadas por una fuente anónima y que le presentan una versión del Pixel Watch, el reloj que la compañía viene desarrollando. Según plantean, el dispositivo fue olvidado hace semanas en un restaurante de Estados Unidos. La verdad es que ya no sabemos que es verdad y que es mentira en este mundo de la postverdad, no sabemos a ciencia cierta si alguien realmente olvidó este pequeño y novedoso gadget o nada mas andan jugando con nuestros sentimientos y nos dejaron un easteregg retrasado a propósito

Tenemos nuevo trailer de Lightyear

Lightyear seguirá las aventuras del explorador espacial titular mientras él y su tripulación quedan atrapados en un planeta hostil que está a más de 4.2 millones de años luz de la Tierra. Pero Buzz no solo será responsable de comandar una misión para regresar a la tripulación a casa, sino que como se revela en este adelanto también tendrá que cargar con el peso de ser quién generó esa situación en primer lugar.

El último adiós a FIFA

A través de un comunicado oficial, finalmente EA ratificó una decisión que venía siendo analizada desde el año pasado: la compañía concluirá su acuerdo con la FIFA, lo que motivará a un cambio de nombre para el popular videojuego de fútbol.

Avatar tendrá 3 nuevas películas

Desde que Avatar: The Last Airbender se estrenó en 2005, el mundo de la franquicia no solo ha crecido de la mano de tres temporadas de la serie original y las cuatro entregas de The Legend of Korra, sino que también se ha expandido por cortesía de libros, cómics y pronto volverá a hacerlo con tres películas animadas.