Netflix presenta su nueva trilogía de terror

Netflix presenta La Calle del Terror

En el contexto de su semana de noveades conocida como “Geeked Week”, Netflix dio a conocer un nuevo tráiler para La calle del terror, la trilogía de películas basadas en los libros de R.L. Stine y que llegarán a la plataforma durante el próximo mes de julio y que se presentan como una avanzada importante en el mundo del terror.

Las tres entregas de La calle del terror abarcarán una historia que se desarrollará a través de distintas décadas y tendrá en su centro a un pequeño poblado que ha sido el escenario de sangrientos crímenes.

En ese sentido, la trama arrancará en 1994 cuando un grupo de adolescentes descubrirán que las tragedias que afectan a su ciudad se remontan a un “antiguo mal”.

Así, mientras la primera película estará ambientada en los ‘90, la segunda y la tercera cinta se trasladarán a 1978 y 1666 respectivamente.

Todas las películas de La Calle del Terror fueron dirigidas por Leigh Janiak (Scream: The TV Series) y puedes ver su tráiler aquí:

La primera entrega de esta trilogía, La Calle del Terror-Parte 1: 1994, llegará el 2 de julio a Netflix, mientras que La Calle del Terror-Parte 2: 1977 se presentará el 9 de julio y La Calle del Terror-Parte 3: 1966 hará lo propio el 16 de julio.

Sin duda parece que esta trilogía será una verdadera gozada para los y las fans de un género que todavía tiene mucho por dar pero que se ha abaratado hasta el máximo. Entre esta noticia y lo referente a la nueva versión que hará Rob Zombie de la serie de The Munsters (pero en versión película), sin duda todos y todas los fans del terror tendrán un montón de series y películas por ver y ojala que sean bienvenidas, parece que sus terroríficas plegarias al macabro están siendo escuchadas por fin.