Netflix-tiene-nuevos-planes-para-Parasyte-interna1

Netflix tiene nuevos planes para Parasyte
- Advertisement -

Varios

Este es el nuevo top 10 masculino de FIFA

Año tras año, EA Sports trata de darle a sus fanáticos el mejor videojuego de futbol posible. ‘FIFA23’ está buscando hacerlo más realista y eso significa que los ratings de los jugadores deben de ser los correctos.

El futuro del mundo según Mark Zuckerberg

El pasado 15 de agosto se abrió a Francia y España la plataforma de Meta (antes Facebook) Horizon Worlds. Después de una fase beta por invitación en Estados Unidos y Canadá en 2021, este juego que permite la creación de mundos y la socialización en realidad virtual abrió su puerta en la región. Para febrero de 2022, se reportaba una base de usuarios de 300,000. Una cifra que implicó un crecimiento de 10 veces su tamaño en menos de tres meses de operación.

Así será el nuevo juego de Zelda

No cabe duda que estamos viviendo una gran época para todos los amantes de los videojuegos, pues a cada rato se anuncian títulos que queremos aventarnos en nuestras consolas. Sin embargo, si ustedes son fanáticos de hueso colorado de Nintendo, seguramente llevan un buen rato esperando a que suelten detalles sobre el siguiente juego de una de sus franquicias más queridas: The Legend of Zelda.

Andor hace historia en Star Wars

Como la primera película de Star Wars fue ideada por George Lucas como una producción inspirada por los viejos seriales, sus diálogos nunca han incluido malas palabras y claro, tomemos en cuenta que en aquellos momentos, el cine estaba mucho más vigilado por la política de la moral y las buenas costumbres que además te aseguraba un lugar en los cines.

Erin Moriarty de The Boys responde en redes

The Boys es una serie que se caracteriza por ironizar y reflexionar sobre la contingencia y en particular sobre la forma de operar de la industria del entretenimiento, las producciones de superhéroes e incluso los grupos de fanáticos. Sin embargo, parece que no todos los espectadores del programa han entendido aquellos puntos.

Deadpool entraría al mundo de Stranger Things

¿Qué haría Vecna se si encontrara frente a frente con Deadpool? ¿Se llevarían bien Dopinder y Steve Harrington? Todas esas son preguntas que por ahora solo parecen materia especulaciones y una mezcla muy particular de fanfiction, pero aparentemente también son dudas que consideraron de una forma u otra Ryan

Así se verá lo nuevo de Guillermo del Toro

Guillermo Del Toro no para de trabajar y luego de estrenar hace unos meses su adaptación de Nightmare Alley, está preparado para traernos algunos proyectos de la mano de Netflix. Por un lado, tendremos una versión de Pinocchio que se mira bastante bien, y por otra parte también esperamos con ansias el estreno de Cabinet Of Curiosities.