Netflix tiene nuevos planes para Parasyte

Netflix tiene nuevos planes para Parasyte

Netflix-tiene-nuevos-planes-para-Parasyte-interna1
- Advertisement -

Varios

Así será el nuevo juego de Zelda

No cabe duda que estamos viviendo una gran época para todos los amantes de los videojuegos, pues a cada rato se anuncian títulos que queremos aventarnos en nuestras consolas. Sin embargo, si ustedes son fanáticos de hueso colorado de Nintendo, seguramente llevan un buen rato esperando a que suelten detalles sobre el siguiente juego de una de sus franquicias más queridas: The Legend of Zelda.

El nuevo GTA es filtrado por un hacker

Resulta que el 18 de septiembre, el mundo gamer se sacudió al enterarse en un foro especializado de este juego que ya había detalles y hasta imágenes de la sexta entrega del título. Un usuario llamado teapotuberhacker –quien también se adjudicó el hackeo de Uber hace algunos días– filtró información muy importante sobre el siguiente proyecto de Rockstar Games.

Esto es lo que sabemos sobre Black Widow

Tal y como los Vengadores tienen su base de operaciones en Nueva York, Marvel Studios tiene su propia oficina en la localidad de Burbank en California, Estados Unidos. Y solo basta con una breve búsqueda en internet para descubrir que aquella oficina es la locación llena de artículos del MCU a la que frecuentemente hacen alusión los actores, directores y guionistas cuando hablan sobre reuniones secretas para proyectos en habitaciones llenas de artes conceptuales y elementos de los superhéroes de esa compañía.

Deadpool entraría al mundo de Stranger Things

¿Qué haría Vecna se si encontrara frente a frente con Deadpool? ¿Se llevarían bien Dopinder y Steve Harrington? Todas esas son preguntas que por ahora solo parecen materia especulaciones y una mezcla muy particular de fanfiction, pero aparentemente también son dudas que consideraron de una forma u otra Ryan

Hideo Kojima tiene nuevo Podcast

Según dio a conocer en la ocasión, Brain Structure, será el nombre de este podcast que tendrá su primer capítulo el próximo 8 de septiembre y estará disponible tanto en japonés como en inglés.

Les dejamos lo último de The Last of Us

Ya nos estamos encaminando hacia el 2023 y ya hay varios estrenos que tenemos en el radar que nos emocionan bastante. Uno de ellos, por supuesto es la adaptación televisiva de The Last Of Us que está preparando HBO, que pinta para ser algo épico.

¿Ya están listxs para el máximo reto Godin?

A todos los que sufrimos de reportes semanales, calendarios y demás actividades divertidísimas en el mundo laboral, les tenemos la mejor noticia: llegó nuestro momento de brillar. Lo que normalmente hacemos cabeceando frente a la pantalla —o con una mano echándote unas donitas, tirando migajas al teclado—, ahora lo podrás hacer en televisión, mientras te consideras deportista profesional. Sí, es enserio.