Netflix trae de vuelta al evento TUDUM

TUDUm de Netflix podría presentar novedades

De la mano de un tráiler lleno de caras conocidas de las producciones del streaming, Netflix recordó que la próxima semana desarrollará una nueva edición de su evento de novedades Tudum.

Si bien el video promocional que lanzó el streaming no muestra nada sobre los anuncios que se esperan para esa jornada, aquel material entrega una pincelada de lo que pretende ofrecer el evento ya que además de mostrar a figuras como Henry Cavill tanteando novedades de The Witcher, incluye a Chris Hemsworth, Jamie Foxx, Millie Bobby Brown y otros integrantes del elenco de Stranger Things.

Puedes ver el tráiler de Tudum aquí:

Pero ¿qué mostrará Netflix en este evento? Mientras muchos ya se ilusionan con anuncios sobre nuevas temporadas de Sandman y The Witcher, el streaming prometió que ofrecerá “secretos emocionantes, material inédito (y) noticias exclusivas” de apuestas como La Escuela del Bien y del Mal, Merlina, Alice in Borderland, Stranger Things, Bridgerton, La Casa de Papel, El País de los Sueños, Enola Holmes 2, Glass Onion: Un Misterio de Knives Out y Emily en París.

Todo mientras el afiche para el evento también destaca a la película de Pinocho de Guillermo del Toro, Luppin, Heartstopper, The 3 Body problem y El Juego del Calamar.

La transmisión de Tudum durará 24 horas, pero si quieren saber en que momento se darán los anuncios que les interesan estos son los horarios que tienen que considerar:

  1. 23 de septiembre a las 23:00 hrs de Chile (11:00 am KST) – El incio de Tudum desde Corea del Sur.
  2. 24 de septiembre a las 2:30 hrs de Chile (11:00 am IST) – Novedades del contenido de Netflix hecho en India
  3. 24 de septiembre a las 14:00 hrs de Chile (10:00 am PST) – Novedades del contenido de Netflix hecho en Estados Unidos y Europa (*el streaming también promete sorpresas de otros países)
  4. 24 de septiembre a las 14:30 hrs de Chile (10:30 am PST) – Novedades del contenido de Netflix hecho en América Latina (*el streaming también promete sorpresas de otros países)
  5. 25 de septiembre a las 1:00 hrs de Chile (1:00 pm JST) – Novedades del contenido de Netflix hecho en Japón.

Para seguir Tudum podrán acceder a los distintos canales de Netflix en YouTube.