Netflix-trae-de-vuelta-al-evento-TUDUM-interna1

Netflix trae de vuelta al evento TUDUM
- Advertisement -

Varios

SONY no se veria afectada por el alza de precios

Ok, hace unos dias les contabamos que, desde SONY, sabíamos que el PS5 iba a subir de precio, en parte por la escasez de insumos y en parte por la avaricia empresarial que no está dispuesta a perder un solo centavo en producción y obtención de ganancias en general. Bueno, después de esta amarga queja, les contamos que a pesar de la decisión, analistas sostienen que esto tendría “un impacto mínimo en las ventas”, y no cambiaría las previsiones del año fiscal, lo que supone de entrada una buena noticia para SONY aunque en realidad no sabemos que significaría esto para nosotrxs, la gente de a pie y de a torta de tamal.

Frank Miller regresa a Marvel

Este miércoles fue dado a conocer que Ryan North e Iban Coello formarán parte del nuevo equipo creativo del cómic de Los Cuatro Fantásticos. Pero en paralelo a esa información también se ha revelado un detalle especial que involucra a uno de los autores más importantes de todos los tiempos.

House of the Dragon con record de audiencias

Warner Bros. Discovery ya estaría sacando cuentas alegres con el estreno de House of the Dragon. Pese a que solo han pasado algunas horas desde que la nueva serie ambientada en Westeros presentó su primer episodio, el conglomerado sostiene que el programa sobre la Casa Targaryen fue todo un éxito.

Así se verá lo nuevo de Guillermo del Toro

Guillermo Del Toro no para de trabajar y luego de estrenar hace unos meses su adaptación de Nightmare Alley, está preparado para traernos algunos proyectos de la mano de Netflix. Por un lado, tendremos una versión de Pinocchio que se mira bastante bien, y por otra parte también esperamos con ansias el estreno de Cabinet Of Curiosities.

Tenoch Huerta habla de su papel en Black Panther

Después de que una variante de Charles Xavier apareciera en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y se tanteara que Kamala Khan podría ser una mutante durante los últimos minutos de Ms. Marvel, ahora Tenoch Huerta sostiene que Namor también será un mutante en Black Panther: Wakanda Forever.

Es oficial, el PS5 subirá de precio

Malas noticias para todos los que estaban esperando que las PlayStation 5 bajaran de precio para adquirir una, y es que desde Sony dieron a conocer que la consola subirá de precio en varios mercados incluido Latinoamérica.

Esta es la nueva Dark Crisis en DC

Todavía faltan un par de semanas para que DC Cómics presente al quinto número de Dark Crisis on Infinite Earths. No obstante, la compañía ya está adelantando cómo será el final de su evento más reciente.