Nia DaCosta habla sobre The Marvels

Asi será The Marvels

Como Marvel Studios ya comenzó las filmaciones de The Marvels poco a poco están comenzando a surgir nuevos detalles sobre lo que contemplará la secuela de Capitana Marvel.

Así, mientras Brie Larson prometió que esta entrega tendrá una escala mayor que su predecesora y Samuel L. Jackson anticipó su regreso como Nick Fury, ahora Nia DaCosta habló sobre algunos de los temas que se tratarán en la cinta.

En una entrevista con Variety a propósito de la nueva película de Candyman la directora comentó brevemente que The Marvels abordará temas como el manejo del dolor y el trauma.

“Puedo decir que es una bestia muy diferente”, señaló DaCosta sobre su primera película para Marvel Studios. “Pero estoy obsesionada con cómo todos lidiamos con nuestro dolor y trauma, y hay algo de eso en la historia”.

The Marvels no solo contemplará el regreso de Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, sino que también incluirá a Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeau.

En ese sentido, el comentario de DaCosta sobre el tratamiento del trauma en esta cinta resulta particularmente llamativo considerando que aquel punto fue clave para el desarrollo de la historia de Monica en WandaVision, la serie donde además se dio a entender que existirían tensiones entre Rambeau y Carol a propósito de la muerte de su madre, Maria Rambeau. Un punto que perfectamente podría abordarse en esta nueva película.

Pero por ahora todo esto son solo especulaciones y lo único definitivo es que The Marvels quiere llegar a los cines en noviembre de 2022 si es que todo sale bien pero, como ya sabemos, el mundo está enfrentando una serie de catástrofes que parece no dar tregua para nadie. Ya veremos cómo nos va y cómo les va a estas producciones que esperan pronto lanzamiento.