Obi-Wan-Kenobi-rompe-records-en-Disney-plus-interna1

Obi Wan Kenobi rompe records en Disney plus
- Advertisement -

Varios

Star Wars anuncia “Tales of the Jedi”

Entre los anuncios más destacados durante el Star Wars Celebration 2022, está una nueva serie animada de cortometrajes. El nombre es Tales of the Jedi, y es creada por Dave Filoni (el recurrente genio detrás de varios éxitos en la franquicia en los últimos años como The Bad Batch). 

Doctor Strange rompe records de recaudación

Para sorpresa de absolutamente nadie, la nueva película de Marvel Studios tuvo un exitoso lanzamiento en todo el mundo y, aun las restricciones sanitarias que todavía hay en algunos lugares del mundo, la película del Doc está rompiendo records de audiencia. The Hollywood Reporter indicó que Doctor Strange En El Multiverso de la Locura logró alcanzar los $450 millones de dólares a nivel global durante su primer fin de semana de estreno, instalándose como el sexto mejor estreno de la historia.

Guy Ritchie será el nuevo director de Hércules

De acuerdo con Deadline, Disney ya llegó a un acuerdo con el mismísimo Guy Ritchie para convertirse en el director de la versión live action de Hércules. Según la misma fuente, no solo será el responsable detrás de cámaras, también lo veremos al frente de la película, pues será el encargado de supervisar hasta el más mínimo detalle para contar la historia que nos dejó con la boca abierta.

eFootball presenta actualización

El mundo de los videojuegos, específicamente en el futbol se está moviendo mucho en los últimos meses. Con la despedida de EA Sports y FIFA, Konami no se quería quedar atrás con sus noticias y lanzó una bomba… el regreso de la Master League para eFootball 2022.

Ya tenemos información de Gaia

El 19 de diciembre de 2013, la Agencia Espacial Europea lanzó una sonda espacial bajo el nombre de Gaia para determinar la posición y velocidad de miles de millones de estrellas, esto con el objetivo de crear el mapa más grande y preciso de la Vía Láctea (en 3D).

Tenemos trailer de House of the Dragon

Uno de los estrenos más esperados en el mundo de las series es el spin-off  de Game of Thrones que lleva por  nombre House of the Dragon y que funcionará como un retrato de la famila Targaryen previo a los eventos que pudimos ver en la serie original de Game of Thrones y que sin duda nos ayudará a entender un poco más el desastre que se traían las distintas Casas en aquella entrega.

Elizabeth Olsen habla sobre el futuro de Wanda

En diversas entrevistas que han sido publicadas de la mano del estreno de la secuela de Doctor Strange, Olsen ha expresado que no está al tanto de los planes a futuro para Wanda. No obstante, en una conversación con el portal Variety la actriz reiteró que confía en volver a interpretar a la Bruja Escarlata.