Obi Wan Kenobi rompe records en Disney plus

Obi Wan Kenobi rompe records en Disney plus

Obi-Wan-Kenobi-rompe-records-en-Disney-plus-interna1
- Advertisement -

Varios

iOS16 presenta Safety Check

Este 6 de junio se llevó a cabo la conferencia más importante de desarrolladores de Apple, la WWDC (WorldWide Developers Conference), uno de los eventos más importantes de la empresa de la manzanita donde presentan las novedades en cuanto a sus sistemas operativos. Sin embargo, en esta ocasión además de sorprendernos con la nueva generación de MacBook Air, también nos dejaron con el ojo cuadrado anunciando iOS 16.

PlayStation Plus suma varios clásicos

A través de una publicación en el blog de PlayStation, presentaron los juegos mencionando que “los miembros de PlayStation Plus Premium/Deluxe tendrán una selección de juegos clásicos populares para jugar, con algunos títulos que mostrarán frame rates mejorados y una resolución de mayor calidad en comparación con sus versiones originales”.

Lo que hay que saber sobre la nueva cabeza de Twitter

El magnate sudafricano, que cuenta además con las nacionalidades canadiense y estadounidense, apareció por primera vez en el listado durante el año 2021, como reflejo de un explosivo despegue en los últimos años de la mano de sus emprendimientos tecnológicos innovadores.

Les contamos sobre la opción Karaoke de Spotify

Una nueva forma de jugar al karaoke se está instalando a nivel mundial. Para competir con los clásicos videos de YouTube y los ya olvidados DVD con ese contenido, Spotify ha comenzado a implementar una función de karaoke en su servicio.

Esto es lo que viene para el universo Star Wars

Los rumores finalmente fueron comprobados y durante este martes Lucasfilm finalmente ratificó que Jon Watts, el cineasta detrás de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, está trabajando en una nueva serie de Star Wars.

La FIFA no se quiere quedar sin juegos

Tras el anuncio concretado por la compañía EA –cries in FIFAs-, revelando que finalmente su acuerdo para el nombre de su popular videojuego de fútbol llegaría a su fin, la FIFA no se quedó atrás y claro, ya tiene las garras al aire para entrarle duro a los catorrazos. El presidente del organismo, Gianni Infantino, planteó que “el único videojuego auténtico y real tiene el nombre FIFA y será el mejor disponible para gamers y los fans del fútbol”.

Johnny Depp vuelve a los escenarios

Como recordarán, cuando Heard acusó al actor de violencia y demás, muchos proyectos se le vinieron abajo. El más importante fue el de Animales Fantásticos, pues básicamente, Warner Bros. le pidió que dejara de interpretar al mago tenebroso, Grindelwald. Pero aunque no lo crean, todo indica que al menos por la parte musical no tendrá que preocuparse, porque muchos de sus compañeros en este arte siguen confiando en él y lo están invitando a tocar).