Palpatine-se-mantiene-en-Star-Wars-interna1

Palpatine se mantiene en Star Wars
- Advertisement -

Varios

South Park tendrá nueva película

South Park se ha convertido en una de las series más longevas de los últimos años y ahora en el mercado del streaming, ha tomado nuevo aire. Y bueno, con ello no solo nos referimos a que la puedes encontrar en Paramount+ para ver todos esos episodios que te has perdido; nos referimos también a los nuevos especiales que han lanzado.

El último adiós a George Perez

Durante el fin de semana recién pasado se dio a conocer una noticia que aunque parecía inminente no dejó de golpear a los fanáticos y creadores y es que, después de una prolongada batalla contra el cáncer, George Pérez dejó este mundo a los 67 años.

Ewan McGregor habla sobre Obvi-Wan Kenobi

Desde que se revelaron los primeros detalles sobre Obi-Wan Kenobi se ha planteado que esta nueva producción de Star Wars será una apuesta limitada y no fue pensada para extenderse por varias temporadas como The Mandalorian.

Batman Desenterrado tendrá nueva temporada

A grandes rasgos Batman Unburied es una reinvención del mito del Caballero Oscuro donde los misterios y el trabajo de Bruce Wayne como forense son claves para la trama. En ese sentido, se espera que para la segunda temporada de la versión en inglés del podcast Winston Duke y Hasan Minhaj repitan sus papeles como Bruce Wayne/Batman y The Riddler respectivamente.

Las primeras reacciones a lo nuevo de Thor

Pese a que todavía faltan un par de semanas para que Thor: Love and Thunder llegue a los cines, el jueves recién pasado Marvel Studios desarrolló la premiere de la película en Estados Unidos.

Cumberbatch habla sobre Doctor Strange

Una de las primeras cosas que se estableció en torno a Doctor Strange in the Multiverse of Madness es que la segunda película en solitario de Stephen Strange quería posicionarse como la primera apuesta de terror dentro del MCU.

The Mandalorian llegó para quedarse.

Si bien ni Lucasfilm ni Disney Plus han realizado un anuncio oficial para otro ciclo de esta producción creada por Favreau, el director y guionista mencionó casualmente su trabajo en otra entrega del programa al abordar los beneficios de una narración serializada.