Paramount plus presenta sus nuevos Live-Action

Paramount+ echa toda la casa por la ventana

El conglomerado ViacomCBS apelará a todo su catálogo de títulos para enganchar con sus principales marcas para impulsar al nuevo streaming Paramount+. Entiéndase, están dispuestos a echar todo el carbón al asador para posicionar un nuevo streaming que se ve… difícil, pareciera que todavía no logra posicionar una serie o película ancla para engancharnos a pagar oooooooootra nueva suscripción.

Pero bueno, el conglomerado le sigue haciendo a la lucha y, sin duda, ellos nunca pierden. En esta ocasión se ha dado a conocer que dos series animadas ahora tendrán versiones seriadas en live-action. La primera será “Los Padrinos Mágicos”, la saga creada por Butch Hartman que tuvo 10 temporadas y más de 170 episodios.

Por ahora no hay detalles, pero todo debería seguir a la historia de Timmy Turner, tal como en la serie original. Al mismo tiempo, este no será el primer live-action, ya que Nickelodeon hizo una película para la TV en 2011 protagonizada por Drake Bell.

El otro proyecto de reinicio en carne y hueso será “Dora: La Exploradora”, la creación de Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner que tuvo 10 temporadas y 202 capítulos y que claro, hay que mencionarlo, ha sido una de las series con mayor y mejor presencia de un personaje de origen latino en los Estados Unidos.

Hablando de Dora, les contamos que el personaje también tuvo una versión live-action recientemente, en una película que recaudó casi $120 millones de dólares a nivel mundial. No le fue tan mal como quizá se esperaba.

Todos estos proyectos se suman a otras iniciativas anunciadas para Paramount+, como la nueva serie digital de Rugrats y la película animada de Avatar: The Last Airbender, de las cuales ya les hablaremos en alguna otra nota.

Ustedes ¿qué opinan? ¿Creen que sea suficiente para que Paramount + llegue a ser competitivo?