Paramount prepara precuela de Grease

La precuela de Grease ya está en camino

Desempolven las crinolinas y las chamarras de piel, que esta vez, la precuela de “Grease”, también conocida como ‘Vaselina’, no se quedará en un simple rumor. Ha sido Bret Haley quien levantó la mano para llevar el clásico de 1978 a un nuevo  ‘Amor de Verano’, nada más y nada menos que 42 años después del estreno de la cinta que ha puesto a bailar a generaciones enteras.

El nuevo filme realizado de la mano de Paramount Pictures y Haley en la silla del director,  no podría llevar otro título que ‘Summer Lovin’’, haciendo alusión a la historia de amor que vivieron Sandy y Danny, en la película que lanzaría a la fama a John Travolta y Olivia Newton-John. Originalmente, la película se desarrolla luego del fugaz romance que los personajes principales tuvieron en la playa, para continuarlo una vez que Sandy se incorpora a la famosísima secundaria Rydell High.

Afortunadamente para los fanáticos de corazón que no tuvieron suficiente con el largometraje de casi dos horas de duración y más de 20 canciones, Leah McKendrick, quien está a cargo del guion de la precuela, se ha empeñado en viajar en el tiempo y  en dar a conocer lo que realmente pasó durante el verano en el que los personajes protagónicos se conocieron,  justamente el mismo en que Sandy estaba loca por Danny, mientras él le rogaba y no pudo resistir.

La noticia de la precuela de ‘Grease’ salió en 2019, poco después del estreno de un reboot de ‘Vaselina’ pero para televisión siendo un éxito sin precedentes. La versión protagonizada por Julianne Hough, Vanessa Hudgens, Aaron Tveit y Keke Palmer, ganó cinco premios Emmy y fue reconocida como “un trabajo excepcional” por la crítica de Rotten Tomatoes.

Así que Paramount, no quiso desaprovechar la oportunidad de llevarla a cartelera nuevamente, pero esta vez bajo la producción de Temple Hill y Picturestart. De hecho, para aprovechar la ocasión, Olivia Newton-John y John Travolta, tuvieron un reencuentro al cual acudieron vestidos de los personajes de Vaselina. Aquí puedes ver las fotografías del momento.