Parece que Luisito Rey está de vuelta

Netflix presenta trailer de Luis Miguel

Para nadie es un secreto que Luis Miguel, la serie es una de las producciones más exitosas de Netflix en México y Latinoamérica. Y la verdad es que entendemos a la perfección por qué la rompió de este lado del mundo, pues a pesar de todo, Micky sigue siendo uno de los cantantes más importantes de nuestro continente. Sin embargo, todo lo bueno en algún punto tiene que terminar, y eso es justo lo que pasará con su historia en la plataforma. 

Luego del estreno de la segunda temporada, el gigante del streaming confirmó hace unos días que LuisMi volverá para la tercera y última entrega, la cual promete darnos momentos intensos, chismecito y sobre todo, una enorme visión a los años más recientes de ‘El Sol’.

Después de mostrarnos el primer teaser del final de Luis Miguel, la serie, Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial y podemos decirles que las cosas se pondrán intensas en la vida de Micky. Para empezar, y algo que nos pone contentos, es que volveremos a ver a Oscar Jaenada interpretando al villano más odiado de México, el mismísimo Luisito Rey, que reaparecerá en algunas partes en forma de flashbacks en la mente de LuisMi.

Pero eso no es todo, porque veremos la relación de ‘El Sol’ con ni más ni menos que Mariah Carey, así como todos los momentos complicados que ha tenido que enfrentar prácticamente toda su vida con personas que nomás estaban con él para sacarle lana.

Recuerden que la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, llegará al catálogo de Netflix el próximo 28 de octubre. Pero mientras esperamos para ver a Diego Boneta interpretando por última ocasión y para que vayan calentando motores, chequen a continuación el tráiler oficial