Pattinson sería Batman pero no Bruce Wayne

Les contamos qué dice esta teoría

Ok, como lo esperábamos, las redes se están comenzando a llenar con teorías sobre quién es y, sobre todo, quién no es el nuevo Batman. En resumen, la teoría dice que Robert Pattinson es Batman, pero no es Bruce Wayne.  Casi todo basado en una simple pregunta que tiene que ver con la duda sobre a qué se refiere el acertijo cuando le dice al personaje de Pattinson: “No more lies, Batman…”

El aspecto más relevante del tráiler para los fans intrépidos del Acertijo Edward Nygma es intentar descifrar la respuesta a: “¿Que hace un mentiroso cuando muere?”. Mi teoría es que quien murió es el Batman de Bruce Wayne, y el acertijo le dice a la persona que está usando el traje del murciélago “Tú sigues mintiendo porque no eres Batman”.

En una segunda referencia del trailer Alfred dice: “Te estas volviendo bastante famoso”, pero Bruce Wayne ya era muy famoso desde niño, entonces no le está hablando a Bruce.

El acertijo ya sabe quién es el nuevo Batman: Porque cuando atentan contra la gente en el funeral con el auto, el conductor secuestrado tiene pegada una nota en su pecho que dice “para Batman” entonces el acertijo sabía que la persona que viste el traje de Batman está ahí, inclusive podríamos decir que sabe exactamente en qué silla está sentado en ese momento.

El seguidor del Joker que es brutalmente golpeado dice: “¿Qué demonios se supone que eres?”, pero Batman ya es famoso en Gotham, sin embargo el seguidor del Joker no le pregunta ¿Quién eres? Porque el Batman de Bruce Wayne habría muerto y él no sabe que es lo que está viendo.

La frase más famosa actualmente: “Soy la venganza” sabemos todos que Bruce Wayne nunca diría eso, eso lo diría Jason Todd, Tim Drake, Damian Wayne, Richard Grayson y en el caso más específico lo diría Jean-Paul Valley quien es Azrael. La venganza ¿contra qué? ¿Será la venganza por la muerte de Bruce Wayne?

Otros datos que ayudan a esta teoría es que la apariencia (cara, cabello y cuerpo) de Robert Pattinson no es tanto de Bruce Wayne, sino más de un Dick Grayson o de un Damian Wayne.

¿El acertijo y el Pingüino trabajan juntos? Acaso será que ¿el Pingüino es candidato a Alcalde de Gotham y el Acertijo asesina a su rival político Larry Don para asegurar la victoria de Oswald Cobblepot? Ese es material que deberemos esperar hasta el próximo tráiler.