La-version-de-Netflix-de-Pedro-Paramo-ya-tiene-director-interna1

La versión de Netflix de Pedro Paramo ya tiene director
- Advertisement -

Varios

La historia sobre la ética de Batman

Batman es un héroe complejo en muchos sentidos, sobre todo en lo que respecta su ética y moral. ¿Qué lo diferencia a él, con todo su brutal arsenal de posibilidades, de sus enemigos? Bueno, para algunos, eso debería ser su regla de ‘no matar’. En la actualidad, incluso aquellos que no son fans acérrimos del personaje, saben casi en automático que Bruce Wayne se rige por ciertos estatutos que le impiden usar la fuerza letal con sus rivales… pero no siempre ha sido así.

The Devil in Me ya tiene fecha de estreno

Este nuevo juego de la saga de terror, corresponde a la cuarta entrega, y llega tras el lanzamiento de Man of Medan (2019), Little Hope (2020) y House of Ashes (2021).

Este es el trailer de Black Panther 2

Marvel Studios cerrará con todo este año. Las cosas últimamente en el MCU han estado un tanto calmadas, pues la fase 4 no ha sido tan intensa como las anteriores. Este 2022 lo iniciamos viendo Doctor Strange in the Multiverse of Madness en la gran pantalla y lo terminaremos con una película que seguramente dejará a muchos con el ojo cuadrado, ni más ni menos que Black Panther: Wakanda Forever.

Star Wars lanza su Lightsaber Academy

A través del sitio de Star Wars Kids, la franquicia acaba de lanzar una serie de videolecciones para niños con las que se enseña cómo utilizar estas icónicas armas justo como lo hacen Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y más.

Zlatan pasa de las canchas a las pantallas

¿Hay algo que Zlatan Ibrahimovic no haga? Pues al parecer el sueco no ha encontrado nada que no pueda hacer y bien, así que, tanto en el campo como en la actuación, se rifa como los grandes.

Hogwarts Legacy presenta fecha de estreno

Como recordarán, hace un buen rato se anunció que Warner Bros. Interactive bajo el sello Portkey Game, estaba trabajando en este título. Para ser exactos, la revelación se dio en el evento de PlayStation 5 que Sony armó en el ahora lejano septiembre de 2020. Sin embargo, desde entonces fueron muy pocas las noticias que tuvimos respecto a este juego. Pero agárrense, porque después de mucho tiempo de espera, por fin hay información y suena muuuuy bien.

Rafa Marquez se vuelve héroe de Marvel

¿Apoco no es una verdadera joya la imagen que se volvió viral de Rafa Márquez como todo un superhéroe? Bueno, El Kaiser de Michoacán no es la única leyenda del FIFA 23, es todo un equipo de Héroes el que se está formando para la colaboración entre Marvel y el videojuego de EA Sports.