La versión de Netflix de Pedro Paramo ya tiene director

La versión de Netflix de Pedro Paramo ya tiene director

La-version-de-Netflix-de-Pedro-Paramo-ya-tiene-director-interna1
- Advertisement -

Varios

House of the Dragon con record de audiencias

Warner Bros. Discovery ya estaría sacando cuentas alegres con el estreno de House of the Dragon. Pese a que solo han pasado algunas horas desde que la nueva serie ambientada en Westeros presentó su primer episodio, el conglomerado sostiene que el programa sobre la Casa Targaryen fue todo un éxito.

¿Ya están listxs para el máximo reto Godin?

A todos los que sufrimos de reportes semanales, calendarios y demás actividades divertidísimas en el mundo laboral, les tenemos la mejor noticia: llegó nuestro momento de brillar. Lo que normalmente hacemos cabeceando frente a la pantalla —o con una mano echándote unas donitas, tirando migajas al teclado—, ahora lo podrás hacer en televisión, mientras te consideras deportista profesional. Sí, es enserio.

Ethereum cambia el juego de las criptomonedas

Ethereum es la plataforma base de Ether, que se ha consolidado a lo largo de los años como una de las criptos más importantes del planeta, sólo después de Bitcoin. Se ha caracterizado por promover ampliamente la transparencia y rendición de cuentas, no sólo de frente a su consejo directivo e inversionistas, sino con todos los usuarios de su criptomoneda. Constantemente hacen públicos sus planes a futuro.

La historia sobre la ética de Batman

Batman es un héroe complejo en muchos sentidos, sobre todo en lo que respecta su ética y moral. ¿Qué lo diferencia a él, con todo su brutal arsenal de posibilidades, de sus enemigos? Bueno, para algunos, eso debería ser su regla de ‘no matar’. En la actualidad, incluso aquellos que no son fans acérrimos del personaje, saben casi en automático que Bruce Wayne se rige por ciertos estatutos que le impiden usar la fuerza letal con sus rivales… pero no siempre ha sido así.

Ben Affleck volvería a ser el murciélago

El hecho fue dado a conocer por el actor a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen con Affleck, acompañada del mensaje “REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha”.

Hideo Kojima tiene nuevo Podcast

Según dio a conocer en la ocasión, Brain Structure, será el nombre de este podcast que tendrá su primer capítulo el próximo 8 de septiembre y estará disponible tanto en japonés como en inglés.

El Joker 2 se estrenaría en 2024

Bajo el título tentativo de Joker: Folie A Deux, la secuela dirigida por Todd Phillips llegará a los cines de Estados Unidos a partir del 4 de octubre de 2024, para posteriormente llegar a las salas de todo el mundo. Si bien DC estaa en un momento de re-estructura donde aparentemente la idea es recortar gastos relacionados a imposición de impuestos y cantidad de producciones, parece que no les está costando nada de trabajo deshacerse de los grandes proyectos con personajes femeninos mientras, los hombres siguen ganando lugar en la representación de los personajes de acción.