netflix-el-juego-calamar

el juego del calamar
- Advertisement -

Varios

Se revela secreto sobre la serie de Andor

Después de todo, aunque ni Disney Plus ni Lucasfilm han oficializado sus planes para una segunda temporada de Andor, en una entrevista con Vanity Fair el propio showrunner del programa, Tony Gilroy, confirmó que ya hay planes para continuar la historia de Cassian en la televisión e incluso tanteó que se puede esperar de la inminente segunda entrega de Andor.

Taika Waititi es el futuro de Star Wars

Ya han pasado casi tres años desde que la película más reciente de Star Wars se estrenó en cines por lo que aunque aquella distancia entre estrenos no es nada para lo que separó a la saga original de las precuelas o a las precuelas de la nueva trilogía, ya hay fanáticos que se están preguntando cuánto tardará Disney en presentar a su siguiente película de la saga espacial.

Se revela uno de los grandes secretos de SONIC

Uno de los elementos que se conjuga en esta mezcla de haceres es la música y hoy les queremos contar sobre un detalle curioso alrededor de la saga más querida de SEGA: Sonic. Desde hace años que años que existe la información de que Michael Jackson habría sido el encargado de componer la música de Sonic 3, sin embargo nunca se había confirmado del todo, bueno eso hasta ahora.

Avatar tendrá 3 nuevas películas

Desde que Avatar: The Last Airbender se estrenó en 2005, el mundo de la franquicia no solo ha crecido de la mano de tres temporadas de la serie original y las cuatro entregas de The Legend of Korra, sino que también se ha expandido por cortesía de libros, cómics y pronto volverá a hacerlo con tres películas animadas.

El último adiós a George Perez

Durante el fin de semana recién pasado se dio a conocer una noticia que aunque parecía inminente no dejó de golpear a los fanáticos y creadores y es que, después de una prolongada batalla contra el cáncer, George Pérez dejó este mundo a los 67 años.

DC habal sobre Dark Crisis

Desde que se anunció que Dark Crisis arrancaría a partir de la muerte de la Liga de la Justicia, los fanáticos han tenido claro que de una forma u otra Superman, Wonder Woman, Batman y compañía no permanecerán muertos para siempre y eventualmente volverán en gloria y majestad a las publicaciones de la compañía.

La FIFA no se quiere quedar sin juegos

Tras el anuncio concretado por la compañía EA –cries in FIFAs-, revelando que finalmente su acuerdo para el nombre de su popular videojuego de fútbol llegaría a su fin, la FIFA no se quedó atrás y claro, ya tiene las garras al aire para entrarle duro a los catorrazos. El presidente del organismo, Gianni Infantino, planteó que “el único videojuego auténtico y real tiene el nombre FIFA y será el mejor disponible para gamers y los fans del fútbol”.