¿Qué nos quiere decir el Joker?

Esto es lo nuevo de DC para Vanity Fair

Prepárense para más referencias bíblicas en sus películas de superhéroes porque desde Vanity Fair dieron a conocer una nueva tanda de fotos de las filmaciones del “Snyder Cut” de Justice League y el Joker de Jared Leto claramente se parece a un personaje religioso muy reconocido.

Con miras al estreno de la nueva versión de Justice League, la misma publicación que dio a conocer el primer vistazo al Joker de Leto en el “Snyder Cut” publicó varias fotografías del rodaje que fueron tomadas por el propio Zack Snyder.

La primera foto sin duda es la más llamativa ya que muestra al Joker de Jared Leto con una especie de corona de espinas y levantando los brazos en una pose que claramente pretende evocar a Jesucristo.

El Joker de Jared Leto aparecerá en el marco del mundo de pesadilla que se explorará en la película y en ese escenario devastado por las fuerzas de Darkseid se reencontrará con el Batman de Ben Affleck, quien es el protagonista de otra de las imágenes.

El “Snyder Cut” de Justice League también contemplará una historia diferente para el Cyborg de Ray Fisher, quien aparece un traje de captura de movimiento en otra de las fotos.

Finalmente, estas fotos concluyen recalcando que Amber Heard también aparecerá como Mera en la película.

La verdad es que no sabemos si estas fotos nos dicen algo sobre lo que viene para el Snyder Cut o es nada más parte de una estrategia de ventas y de aumento en la expectativa sobre la “próxima” película de DC bajo el mando de Snyder.

Ya nada más para cerrar, les recordamos que el Snyder Cut de Justice League se estrenará el 18 de marzo y recientemente se reveló que la película estará disponible a nivel mundial desde ese día a menos de que algo muy raro pase.