Rob Zombie revive a The Munsters

Rob Zombie hara una nueva adaptación de The Munsters

La familia Munster, Los Munsters o, en su defecto The Munsters, es una de las series más queridas de todos y todas las fans del género de terror. A pesar de ser una serie basada en monstruos, no es precisamente una pesadilla para las familias que la veían sino todo lo contrario, era un verdadero deleite familiar. Presentada por primera vez en 1964, Los Munsters fue una comedia que contó con 70 episodios para abordar las locuras de un grupo de monstruos bonachones liderado por Herman Munster, quien básicamente era el monstruo de Frankenstein.

En las dos temporadas que la serie logró mantenerse al aire, también conocimos a la esposa vampiro, Lily Monster, el abuelo vampiro interpretado por Al Lewis, y el pequeño Eddie Munster. Y todos ellos retornarán con una versión para la pantalla grande.

Rob Zombie confirmó a través de su cuenta de Instagram que su próximo proyecto será una película basada en los Munsters. Por ahora no existen más detalles, pero el director prometió que pronto habrán novedades. Para nadie es novedad que Rob Zombie está acostumbrado a revivir a las grandes glorias del terror de antaño entre las que se encuentran la historia de Halloween y Mike Myers, entre otras.

Sin embargo, el rumor sobre el proyecto comenzó a difundirse en marzo pasado, momento en el que se instaló la idea de que Sheri Moon Zombie interpretaría a Lily Munster, mientras que Jeff Daniel Phillips sería Herman Munster. Eso sí, Rob nunca le pone mucha cabeza a quienes serán sus actores y actrices protagonistas, es algo así como la relacioon entre Tim Burton y Johnny depp o Helena Carter-Bonham. De todas maneras nos parece un elenco bastante justo y apropiado para esta adaptación.

Ya veremos como se van moviendo las cosas, por lo pronto no queda más que esperar.