¿Sam Wilson sería el nuevo Capitan America?

Un juguete parece habernos espoileado el futuro del Capitan America

Mucho se ha hablado sobre qué pasará con la figura del Capitán América, sabiendo que definitivamente (todavía nos quedamos abiertos a algunas posibilidades…) Chris Evans ya no volvería a usar el traje del Cap en el universo cinematográfico de Marvel. Eso pareciera no querer decir necesariamente que el Cap estaría fuera de alguna de las series programadas por la gran M pero, al menos en el cine, ya no tendremos a Chris portando el traje de las barras y las estrellas.

En la antesala del estreno de The Falcon and the Winter Soldier, Anthony Mackie se dedicó a recalcar que Sam Wilson no arrancará esta historia en una posición cómoda respecto al papel que le dejó Steve Rogers al final de Avengers: Endgame.

Sin embargo, aunque el primer episodio de la serie confirmó que Falcon todavía no asume completamente el papel Capitán América, los cómics y la misma historia establecida por Marvel Studios apuntan a que tarde o temprano Wilson será el portador del escudo.

En ese sentido, aunque tendremos que esperar a los próximos episodios de The Falcon and the Winter Soldier para conocer el camino que tomará Sam para llegar a ese punto, durante esta semana una nueva filtración reveló otro vistazo al traje que Wilson portaría como el nuevo Capitán América.

Mediante una publicación en la página web china Tmall, se reveló a una nueva figura oficial de The Falcon and the Winter Soldier que precisamente muestra a Sam en su nuevo traje que incluye elementos propios como las alas y gafas que empleó como Falcon, además del escudo y los colores del uniforme del Cap.

The Falcon and the Winter Soldier estrenará un nuevo capítulo cada viernes hasta completar la saga a través de Disney+. Tomando en cuenta que ya van un par de capítulos de esta nueva serie y que Wandavision ya terminó (por lo menos hasta el momento), ¿qué les han parecido las nuevas series de Marvel y Disney?