Scarlett Johansson habla de Black Widow

Scarlet Johansson habla sobre lo que viene para Black Widow

A diferencia de otras entregas de Marvel Studios, la película de Black Widow se presentará después de la muerte del personaje titular. Así, mientras el desarrollo de la trama podría ser un misterio para la mayoría de los fanáticos, la conclusión de la historia de Natasha Romanoff en el MCU está clara.

Pero Scarlett Johansson no cree que el destino de “Nat” sea un punto en contra para la primera película en solitario de Black Widow y recientemente apuntó a que la cinta buscaría ofrecer una especie de resolución para los fanáticos después de la muerte del personaje.

“Nuestro objetivo era que se sintieran satisfechos con esta historia. Que tal vez pudiesen tener alguna resolución, creo, con la muerte de este personaje, de alguna manera”, dijo Johansson a Total Film (vía Coming Soon).“Sentía que la gente quería eso“.

Black Widow estará ambientada entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, por lo que aunque lo que sucederá con Natasha está más o menos claro, la película también podría plantar historias a futuro con personajes como Melina, Red Guardian y, por supuesto, Yelena Belova.

No obstante, la actriz detrás de Yelena, Florence Pugh, todavía no se aventura a confirmar el rumoreado futuro de su personaje como Black Widow.

“A pesar de que obviamente es a donde todos quieren ir y todos quieren pensar en lo que sigue, nunca se sintió como si eso fuera lo que estaba tratando de subrayar esta película”, dijo Pugh en el mismo artículo de Total Film (vía Comicbook).

“Lo que hace Yelena es señalar el dolor de Natasha”, agregó la actriz.“Ella es parte de la historia de Natasha y creo que es por eso que tenemos esta oportunidad de investigar la historia de Natasha, porque Yelena llama a la puerta y dice: ‘Oye, lidiemos con este dolor’”.

Black Widow se estrenará este 9 de julio en los cines que estén disponibles y mediante el sistema “Premier Access” de Disney Plus.