Scorsese recuerda a Ray Liotta

Scorsese recuerda a Ray Liotta

Scorsese-recuerda-a-Ray-Liotta-interna1
- Advertisement -

Varios

Esto es lo que viene para el universo Star Wars

Los rumores finalmente fueron comprobados y durante este martes Lucasfilm finalmente ratificó que Jon Watts, el cineasta detrás de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, está trabajando en una nueva serie de Star Wars.

Akira Toriyama habla sobre el nuevo Gohan

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la popular franquicia animada, no solo pondrá el foco en Gohan y Piccolo, sino que también se encargará de presentar un nuevo nivel de poder y una nueva apariencia para el hijo de Goku.

Doctor Strange rompe records de recaudación

Para sorpresa de absolutamente nadie, la nueva película de Marvel Studios tuvo un exitoso lanzamiento en todo el mundo y, aun las restricciones sanitarias que todavía hay en algunos lugares del mundo, la película del Doc está rompiendo records de audiencia. The Hollywood Reporter indicó que Doctor Strange En El Multiverso de la Locura logró alcanzar los $450 millones de dólares a nivel global durante su primer fin de semana de estreno, instalándose como el sexto mejor estreno de la historia.

Scorsese habla del gran Ray Liotta

Después del inesperado fallecimiento de Liotta, Martin Scorsese dice que está arrepentido de no volver a trabajar con Ray Liotta después de Goodfellas (Buenos Muchachos). Esta semana The Guardian publicó un tributo escrito por el director al actor que interpretó a Henry Hill en su clásica película de 1990 y en ese contexto el cineasta contó que lamenta que sus colaboraciones con el intérprete terminaran allí.

Tendremos segunda temporada de El Juego del Calamar

Pese a que ya estaba prácticamente asegurado que la popular serie volvería con nuevos episodios, ahora Netflix lanzó un breve teaser que de la mano de la terrorífica muñeca Young-hee ratifica de una vez por todas que El Juego del Calamar fue renovada para una segunda temporada.

iOS16 presenta Safety Check

Este 6 de junio se llevó a cabo la conferencia más importante de desarrolladores de Apple, la WWDC (WorldWide Developers Conference), uno de los eventos más importantes de la empresa de la manzanita donde presentan las novedades en cuanto a sus sistemas operativos. Sin embargo, en esta ocasión además de sorprendernos con la nueva generación de MacBook Air, también nos dejaron con el ojo cuadrado anunciando iOS 16.

WhatsApp te hace el paro con los dedazos

Si ustedes son de esos que sufren constantemente de los llamados “dedazos” al momento de redactar mensajes, no se preocupen que al parecer los desarrolladores de WhatsApp ya están pensando en cómo echarles la mano y dejar de pasar osos cuando por accidente escribes “olán” en vez de “plan”, en pocas palabras, WhatsApp ha decidido echarnos la mano para evitar que caigamos en esos osos que eventualmente suceden. ¡Al fin!