Se filtran imágenes de Cassian Andor

Se filtran imágenes de la nueva serie de Star Wars

Ya han pasado varios meses desde que la serie de Cassian Andor comenzó sus filmaciones y aunque aún no hay muchos detalles nuevos sobre esta serie de Star Wars, durante esta semana surgió otro vistazo a su producción, lo que representa, la primera filtración del proyecto del personaje del mexicano Diego Luna.

A través de Twitter un usuario identificado como @davidintheforc1contó que un amigo suyo tomó una foto de las filmaciones de un proyecto de Star Wars en Londres y, pese a que no tenía mucha claridad ni calidad (no sabemos qué celular usa este muchacho pero vaya que necesita una ligera mejora), planteó que esta imagen correspondería al rodaje de Andor, la serie centrada en el personaje que Diego Luna interpretó en Rogue One.

Como podrán ver a continuación, la foto no revela nada sobre la trama de la serie y solo muestra a un grupo de oficiales imperiales sin más ni menos, sin pena ni gloria pero bueno, algo de información se puede suponer de este pequeño detalle.

En ese sentido, lo más llamativo de este registro sería la locación. Después de todo, desde Comicbook destacan que correspondería a la estación Canary Wharf de Londres, un sitio que se usó para filmar partes de la base imperial de Scarif en Rogue One.

Obviamente Andor estará ambientada antes de los eventos de Rogue One y por ende esta escena podría estar ambientada en otra base imperial, por lo que tendremos que esperar hasta el estreno para determinar con certeza qué se estaba filmando aquí.

Sin duda, Rogue One ha sido una de las mejores películas de Star Wars en la era post George Lucas y, sin duda, esa serie está levantando el interés de más de un fan alrededor del globo. Andor tendrá a Tony Gilroy (Rogue One) como showrunner y su estreno está planificado para el año de gracia 2022 a través de Disney Plus.