Se revela secreto sobre la serie de Andor

Se revela secreto sobre la serie de Andor

Se-revela-secreto-sobre-la-serie-de-Andor-interna1
- Advertisement -

Varios

Ya tenemos nuevo tráiler de The Boys

Como bien se han podido dar cuenta, The Boys poco a poco ha vuelto  nuestro radar, primero con su pequeño spin off que si bien no fue del agrado de todos y de todas (y la verdad es que fue más ruido que nueces), al menos logró ponernos de nuevo en rumbo para lo que viene de la serie de Amazon Prime.

Marvel vuelve a cambiar su línea del tiempo

¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Marvel Studios? Si bien por temas como las escenas post-créditos hay quienes simplemente prefieren ver esas cintas en el orden en que se estrenaron, también existen personas que prefieren revivir el MCU en un orden cronológico.

Bill Gates habla sobre el futuro de las pandemias

Ya que la pandemia del COVID está siendo olvidada por los gobiernos, dando paso a la siguiente crisis (la bélica, con este asunto entre Ucrania y Rusia), el fundador de Microsoft, Bill Gates, pidió no perder de vista lo que ocurre en terrenos de la salud.

Lightyear causa polémica a nivel mundial

Como recordarán, hace poco les contamos que en 14 países prohibieron a Lighyear. ¿La razón? Bueno, pues resulta que en la película aparecen dos mujeres dándose un beso… sí, no es broma. Por supuesto que esta situación no le pareció para nada a Chris Evans, quien demostró todo su apoyo incondicional a la inclusión de valores sociales dentro de esta película, y en particular a la comunidad LGBTQ+.

Akira Toriyama habla sobre el nuevo Gohan

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la popular franquicia animada, no solo pondrá el foco en Gohan y Piccolo, sino que también se encargará de presentar un nuevo nivel de poder y una nueva apariencia para el hijo de Goku.

Ya sabemos que pasa justo antes de morir

Un grupo de científicos de la Universidad de Tartu, en Estonia, estaban estudiando a un paciente con epilepsia de 87 años y lo tenían conectado a un electroencefalograma. Según su propia publicación, estaban esperando medir la fuerza de sus ataques para poder recetarle un tratamiento adecuado.

Esto es lo nuevo de Batman Incorporated

Sin duda el 2022 ha sido uno de los anos más importantes para Batman en materia de comics desde hace ya varios ayeres. Entre nuevos personajes que ya se venían cocinando desde el 2022 y el 2021 como nuevas caras para el traje del murciélago y toda una serie de tramas alternativas que acompañan la vida de Gótica además de claro, todo el caos que asienta a la ciudad, la historia del multimillonario encapuchado está tomando giros que no nos esperábamos.